Jennifer Lopez celebró su cumpleaños número 52 junto a Ben Affleck

Jennifer Lopez y su novio, Ben Affleck realizaron una escapada romántica a Saint Tropez, Francia para celebrar el cumpleaños número 52 de la “Diva del Bronx”, para ello, alquilaron un mega yate de 130 millones de dólares y fue vista festejando en el elegante restaurante L’Opera. La pareja abandonó el lugar a las dos de la madrugada, rodeados de numerosos guardaespaldas después de compartir su primera foto oficial en la red social Instagram.

 

  

En sus redes sociales como Instagram y Twitter, la cantante publicó una secuencia fotográfica en las que demuestra su extraordinario físico, además de que vuelve a confirmar su romance con el dos veces ganador del Oscar.  

 

 

Además, la artista de origen latino deslumbró con su impresionante figura a bordo de un yate y oficializó, aún más, su relación con el actor, después de volver a estar juntos tras 17 años.  

 

Jennifer Loper y Ben Affleck

 

En el epígrafe de las imágenes, Lopez escribió: “5 2 … what it do…”, una frase coloquial en inglés para decir “¿qué tal?” o “¿cómo va eso?”. La cantante y empresaria está vestida con unbikini, un sombrero vaquero, unas plataformas y una especie de kimono.

 

 

Aunque ya se los había visto juntos en público y la relación había sido confirmada, es la primera vez que la actriz y cantante publica ella misma una foto con el actor.

 

 

Affleck y Lopez, se enamoraron en el set de rodaje de la película Gigli en 2002. Se comprometieron ese mismo año y decidieron casarse en septiembre de 2003, pero días antes de la boda, la pareja la canceló. Unos meses después, anunciaban su ruptura. 

 

 

Tras casi dos décadas separados, volvieron a estar juntos en abril de este año cuando la cantante latina terminó su compromiso son Alex Rodríguez tras cuatro años de relación.

 

 

Una fuente cercana a la pareja dijo a la revista People que Affleck, de 48, está “muy feliz” con Jennifer y que “quiere hacer todo lo posible para que esto funcione”. 

 

 

Después de sus respectivas separaciones de Ana de Armas y Alex Rodríguez a principios de este año, Affleck y Lopez se volvieron inseparables y ya se muestran ante los paparazzis. “Ben siempre se ve muy feliz cuando está con Jen”, dijo una fuente a People. 

 

 

En una reciente entrevista, la cantante confesó estar en su mejor momento. “Estoy súper feliz. Se que la gente siempre se pregunta. Nunca estuve mejor”, compartió la estrella latina. “Quiero que todos sepan que estoy en el mejor momento de mi vida”.

 

 

Matt Damon, íntimo amigo y socio del actor, expresó su alegría cuando conoció la noticia en abril. “Los quiero a ambos y espero que sea verdad”, dijo cuando fue consultado por el romance en una entrevista televisiva mientras promocionaba su nueva película. 

 

 

La pareja disfruta de cenas románticas, viajes y hasta salidas con sus hijos. 

 

 

Jennifer lleva mucho tiempo viviendo en Miami, Florida, donde también reside su ex marido y padre de sus hijos, el cantante latino Marc Anthony, pero planea mudarse a la costa oeste para estar cerca de Ben. Ya fue vista buscando colegios para los gemelos Max y Emme. 

 

 

Pocos meses antes de que los caminos de Ben y Jennifer se volviesen a cruzar, el actor se deshacía en halagos con ella, donde reconocía que la admira por su constancia y sacrificio. “A día de hoy sigue siendo la persona más trabajadora con la que me crucé en esta industria. Tiene un enorme talento y estoy muy feliz porque, por fin, parece que está consiguiendo la atención que se merece”, dijo. 

 

 

Fuente: Infobae

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas