Turistas y posadeños disfrutaron al aire libre y en la costanera en el último sábado de vacaciones de invierno

Este sábado, la costanera de Posadas se vio repleta turistas y posadeños que en familia eligieron salir a disfrutar del buen clima y de todas las actividades al aire libre que ofrece la ciudad. 

 

Algunas personas eligieron disfrutar del Show de música en vivo, en el Paseo Multicultural de la costanera, organizado por el  Instituto Provincial de Loterías y Casinos (IPLYC), en el marco de las actividades por las vacaciones de invierno. 

 

 

En esta jornada las bandas invitadas fueron Tunami y Tche Marotos. Ambas lograron poner de pie al público y hacerles bailar, cantar y disfrutar en familia y amigos. Este evento fue desarrollado por el IPLyC y la Municipalidad de Posadas para brindar un espacio a los artistas misioneros para que puedan tocar música en vivo después de que por la pandemia tuvieron que suspender los eventos artísticos, durante meses. 

 

 

Al igual que en las fechas anteriores, este fue un evento totalmente gratuito y en el que era obligatorio cumplir con los protocolos sanitarios y para eso, los organizadores exigieron el uso del barbijo, el distanciamiento social y ofrecían alcoholes en gel para que el público se pudiera desinfectar las manos. 

 

Además, el centro de vacunación contra el coronavirus ubicado en el Multicultural de Posadas, a unos pocos  metros de donde se realizó el show, permaneció abierto para recibir a cualquier persona interesada en inmunizarse. La idea tanto del IPLyC, como del Centro Multicultural y de la Municipalidad es crear conciencia y animar a todos los misioneros que aún no se hayan vacunado a que lo hagan, por eso aprovechan estos espacios de recreación para invitar a que se acerquen a los vacunatorios.

 

Gracias a esta gran iniciativa, no solo se pudo ver a gente disfrutando de la tarde y de los artistas tocando en vivo sino también a personas que eligieron dedicar unos pocos minutos a vacunarse contra el coronavirus. 

 

 

 

Desde los miembros organizadores de este programa de música, recordaron que mañana domingo, tendrán un espectáculo más en vivo, en el que tocará el Grupo Mujeres en cuarentena (conformado por Susana Moreno, Vanesa Avellaneda, Susana Gala, Paola Leguizamón, Patricia Silvero) y la Banda Suena Sanfona (Jardín América).

Gran concurrencia en bares y restaurantes en el último sábado de vacaciones de invierno

 

 

Luego del evento del IPLyC, Misiones Online continuó su recorrido por la Costanera de Posadas y observó una gran concurrencia en bares como Berlín y Holy. Desde niños y sus padres, hasta grupos enteros de amigos y amigas.  Además, un gran número de turistas extranjeros aprovecharon para salir a tomar y comer algo en estos locales a la luz de la costanera posadeña.

 

En ambos locales se vio el cumplimiento de los protocolos sanitarios, tanto del barbijo como la toma de temperatura, el uso del alcohol en gel al ingresar y el máximo de personas por mesa. 

 

 

último sábado de vacaciones de invierno

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas