Tragedia en Misiones | El resultado de la autopsia reveló que Valentina Patiño y su hijo Lázaro murieron ahogados

A casi dos días del conocimiento de la tragedia en Misiones, la autopsia reveló que el motivo de la muerte de Valentina Patiño (51) y su hijo Lázaro (6) fue aun más trágico, murieron asfixiados por la inmersión, luego de despistar y caer en el cauce del Arroyo de Caraguatay.


La autopsia estuvo a cargo del cuerpo médico forense de la Morgue Judicial de Posadas, claro está que el automóvil volcó sin que haya un tercer vehículo involucrado pero se conoció que el motivo del deceso no fue producto de las lesiones sufridas tras el despiste, sino que ambos murieron ahogados producto de la caída del vehículo ruedas para arriba en el arroyo.

 

 

El accidente se cree hasta el momento que fue en horas de la noche, aproximadamente a las 22:30 horas, el pasado martes 20 de julio. Los investigadores tomaron testimonios a los vecinos del lugar y, uno de ellos comentó que escucho un “fuerte golpe” pero que no le dio importancia debido a que es una zona de gran circulación y es costumbre los ruidos.

 

tragedia en misiones

 

El lugar donde fue hallado el vehículo y los cuerpos sin signos vitales de la familia es en cercanías a un puente, donde hay muchos árboles que imposibilitan la visión, lo cual hizo una especie de “escondite perfecto”. “La camioneta estaba en posición invertida, con las ruedas para arriba, por ahí si estaba en una posición normal se podría haber visto porque era un color gris plata y por el reflejo del sol se hubiera notado mas” comentó el Jefe de la Policía de Misiones, Carlos Merlo.

 

Paradójica fue la situación de que el siniestro se produjo a pocos metros de la Asociación Ganadera de Montecarlo, donde Valentina Patiño se desempeñaba como gerente y, según compañeros de la misma tenía una conducta intachable y muy querida en el sector.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas