VIDEO | Boca y un mensaje de apoyo para los chicos que jugarán ante Banfield

Las redes sociales de Boca finalmente publicaron al mediodía el tradicional posteo del día de partido, algo que habitualmente hacen apenas pasada la medianoche. En algún momento se pensó que podía haber sido un indicio de que el equipo no se iba a presentar.

 

Al club ya se le había rechazado el pedido de postergación y también la autorización para hacer un corredor sanitario que les permitiera jugar a los futbolistas que se encuentran aislados. Por este motivo serán los chicos de la Reserva los que visiten a Banfield a partir de las 20.15.

 

Además del invariable “Hoy juega Boca” y las imágenez, apareció un mensaje de apoyo a los jóvenes. Ese que tantas veces se escucha en las canchas y que si en la Argentina hubiera público en los estadios -y presencia de visitantes- seguramente se hubiese entonado esta noche: “Vamos los pibes”.

 

Tras varios intentos para suspender los partidos contra Banfield (este sábado) y San Lorenzo (el próximo martes), Boca decidió presentarse y convocar a 21 juveniles para afrontar la segunda fecha de la Liga Profesional en el Florencio Sola. Los dirigentes del Xeneize habían recibido dos respuestas negativas a sus pedidos.

 

Primero, el Ministerio de Salud le negó la excepción del corredor sanitario, para que los jugadores que viajaron a Brasil pudieran jugar con PCR negativo. Después, Boca le envió una carta al presidente del certamen, Marcelo Tinelli, apelando a su sentido común para posponer los encuentros, aunque fue desestimada por otro duro comunicado oficial.

 

 

Para colmo, ayer, la Reserva de Boca, dirigida por Sebastián Battagliano cuidó a sus titulares -los que jugarán hoy- para visitar al Taladro en Luis Guillón, por lo que algunos futbolistas volverán a saltar a la cancha luego de tan solo 24 horas de descanso.

 

 

 

 

En este sentido, la posible formación de Boca para enfrentar a Banfield es: Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar BernardiAranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Kevin Duarte, Rodrigo Montes; Vicente Taborda, Ezequiel Almirón e Israel Escalante.

 

Uno por uno, los pibes de Boca que juegan contra Banfield

Conocé a los once futbolistas que deberán saltar a la cancha esta noche en el Florencio Sola, que vienen de vencer a la Reserva del Taladro por 3-1 hace solo 24 horas.

 

Agustín Lastra; Eros Mancuso, Balthazar Bernardi, Aranda, Valentín Barco; Gabriel Vega, Duarte, Rodrigo Montes; Vicente Taborda, Ezequiel Almirón e Israel Escalante, es el plantel de los juveniles de Boca que se enfrentan esta noche.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas