Mujer de San Javier vive aterrorizada por amenazas de un vecino “satánico” que arroja a su patio “penes de madera”

El hecho ocurrió en San Javier y el hombre tiene una prohibición de acercamiento hacia la denunciante, que además informó que en las últimas horas tiró “penes de madera” en su patio para amenazarla.

 

La mujer, relató a Alem News el supuesto calvario que le hace vivir un vecino que, por otro lado, asegura realiza rituales satánicos.

 

Yo vivo sola y tengo 6 hijos, estoy muy asustada porque este hombre con otros del Barrio Del Cerro donde vivo hace rituales satánicos y temo por mi vida”, comentó Elizabeth P. a nuestro medio.

 

Por otro lado, Elizabeth se refirió a lo encontrado en su patio en los últimos días y con frases cortas que considera son “una amenaza” hacia su persona.

 

Los «penes de madera» que arroja el individuo. (Foto: Alem News) 

 

“Los tira en el patio cerca de la puerta para que los encuentre y escribe arriba de ellos, es una persona que puede hacer cualquier cosa y muy peligroso”, describió la denunciante.

 

En los penes de madera supuestamente enviados por el vecino de la mujer, se pueden observar frases como “sabes quien soy…” , “no adivinas…” y otros similares que no tenían nada escrito y se deshizo de ellos en la basura.

 

Fuente: Alem News

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas