Oberá | El Mercado Concentrador Zonal comenzará a operar con tarjetas de crédito y débito

El Mercado Concentrador Zonal de Oberá comenzará a operar a partir de hoy con tarjetas de débito y crédito. Por el momento,  la tarjeta “Alimentar”, emitida desde el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, sólo es aceptada por el box de la Asociación Ganadera de Oberá. Roxana Arguello, administradora y responsable del Mercado, comentó que esta medida forma parte de una política de estado para “brindar beneficios a las mesas de los misioneros”.

 

Roxana Arguello – Canal 12

 

La responsable del Mercado Concentrador Zonal de Oberá mencionó que la puesta en funcionamiento de esta nueva forma de pago busca promover las ventas y facilitar las transacciones para los clientes que deseen abonar con débito o crédito. “Como política de Estado desde el Gobierno Provincial uno trata de que cada día los mercados concentradores lleguen con beneficios a la mesa de los misioneros”, subrayó Arguello.  

 

Mercado Concentrador Zonal de Oberá

 

El stand de Asociación Ganadera de Oberá será el primero en comenzar a operar con tarjetas de débito “Alimentar” sin monto mínimo y sin recargo. “Es el único box del sector cárnico que por el momento va a recibir pago con “Alimentar”, aunque también va a recibir otras tarjetas”, indicó la encargada del mercado. 

 

 

Además indicó que la financiación con tarjetas de crédito llegará hasta 3 cuotas sin interés ni recargos adicionales. Por otro lado, el stand de la Cooperativa Itatí y el box San Mónica también recibirán estas tarjetas con las mismas ventajas y opciones de pago. “La tarjeta alimentar por el momento solo es recibida por el stand de Asociación Ganadera”, indicó. 

 

 

“Nosotros promocionamos la producción misionera”, subrayó. 

 

 

En cuanto al pabellón de boxes frutihortícolas, Arguello explicó que hay varios puestos que también cuentan con esta metodología de pago. “De a poco nuestros productos se van armonizando con la tecnología y el sistema bancario que necesitamos. También por el hecho de poder ser incluidos en los programas provinciales ‘Ahora’”, refirió acerca de las motivaciones detrás de este proceso de trabajo y modernización en el mercado. 

 

Mercado Concentrador Zonal de Oberá

 

Para finalizar, Arguello recalcó que los tres pabellones, tanto frutihortícolas, cárnicos y artesanías dispone el acceso a estos medios de pagos digitales mediante diversas tarjetas débito y crédito. Asimismo añadió que el Mercado Concentrador Zonal de Oberá se encuentra abierto los días jueves, viernes y sábado de 7:30 a 12:30 horas. 

 

 

“Invitamos a todos a que vengan a visitarnos, para garantizar que los misioneros puedan acceder a buenos alimentos, de gran calidad y sobre todo, de buen precio”, sintetizó. 

 

Ofertas del Mercado Concentrador Zonal de Oberá

Para conocer todas las ofertas vigentes desde el 21 hasta el 24 de  julio en cada pabellón, dirigirse y visitar la pagina de Facebook oficial del Mercado Concentrador Zonal de Oberá (@mercadoconcentradoroficial).

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas