Más vuelos para Misiones| La Aerolínea JetSMART anunció que el 10 de agosto inaugurarán la ruta de Posadas con tres frecuencias semanales

El gerente comercial de la Aerolínea JetSMART en Argentina, Darío Ratinoff, confirmó que el 10 de agosto realizarán el vuelo inaugural de la nueva ruta que une Buenos Aires con Posadas con tres frecuencias de vuelos semanales que fueron planificadas para los días martes, jueves y sábados. Además, ampliarán la oferta de días y horarios para pasajes que pueden comprarse en cuotas y sin interés desde 1.999 pesos finales por tramo.

Darío Ratinoff – Canal 12

 

Estamos muy contentos, siempre tuvimos buena recepción en la provincia y sobre todo ahora que vamos a inaugurar una nueva ruta, como la de Posadas, que la queríamos lanzar años antes de la pandemia, pero tuvimos que posponer”, dijo.

 

 

 

Sobre la frecuencia de vuelos de Buenos Aires hacia Puerto Iguazú, comentó que, por la temporada de las vacaciones de invierno, que están prontas a terminar, tuvieron que agregar frecuencias, “por la temporada de julio, la demanda de vuelos creció a gran escala y esperamos que una vez que finalice la misma se mantenga”, dijo. Y agregó que en agosto también esperan retomar vuelos hacia esa ciudad del norte de Misiones.

 

 

 

Tenemos la suerte de poder contar con aviones nuevos para la flota por lo que esperamos que con el paso del tiempo podamos integrar más aviones a Argentina e incluir más destinos”, indicó Ratinoff.

 

 

 

Precios accesibles y promociones en vuelos

La Aerolínea JetSMART, además de precios accesibles, cuenta con políticas de flexibilidad para la compra de pasajes a cualquiera de sus destinos. De esta manera, los pasajeros que compren sus boletos podrán solicitar el cambio de fecha sin costo por una única vez para volar dentro de los siguientes doce meses desde la fecha original del vuelo o una Gift Card de JetSMART.

 

 

 

Al respecto de las promociones de los pasajes, Ratinoff precisó que a nivel internacional la compañía cumple cinco años “por lo que vamos a festejar con buenas tarifas y promociones, por ejemplo, los tramos finales a Posadas partirán desde 1.999 pesos”. Además, los pasajes en general para otros destinos, parten de los 2.999 pesos finales por tramo y pueden adquirirse en seis cuotas sin interés a través del sitio web de la compañía www.JetSMART.com.

 

 

 

JetSMART aumentará su frecuencia de vuelos a Posadas

El 10 y 13 de agosto próximo, JetSMART Argentina iniciará sus operaciones a Posadas y Corrientes respectivamente. La low cost volará desde el Aeroparque Jorge Newbery con sus Airbus A320-200, configurados con 186 asientos en una clase única.

 

 

En principio, la empresa programaba comenzar ambas rutas mencionadas a finales de junio, pero, como consecuencia de la pandemia del COVID-19 y su impacto en la demanda, JetSMART pospuso el inicio de estas operaciones.

 

 

Durante el mes de agosto la compañía tendrá tres vuelos semanales a Corrientes y Posadas desde Buenos Aires. De acuerdo al sistema de reserva de la low cost y según confirmaron desde la empresa, a partir del 12 de septiembre JetSMART Argentina aumentará su frecuencia de operaciones, llegando a volar cuatro veces por semana.

 

 

 

Prevén unir destinos internaciones con las Cataratas del Iguazú

Sobre la unión de destinos internacionales con las Cataratas del Iguazú, el gerente General de JetSMART en Argentina, Gonzalo Pérez Corral comentó que estiman que esto pueda ser posible ya que el mercado extranjero valora este destino que además fue reconocida como un punto de interés mundial. “Para ello debemos trabajar a nivel país para ofrecer condiciones a los pasajeros y que de esa forma puedan llegar a Puerto Iguazú con medidas económicas más accesibles”, explicó.

 

JetSMART

 

El mercado misionero continúa siendo rentable al extranjero

Al respecto, Corral explicó que sobre la plaza de vuelos de Misiones, particularmente Puerto Iguazú, tiene el alivio “de tener al pasajero extranjero entre nosotros ya que es el que paga tarifas más elevadas que llena al avión y a su vez inunda al país, además, repercute en los gastos de hotelería, restaurantes y excursiones”.

 

 

En ese sentido, contó que abril, mayo y junio “lamentablemente fueron meses bastante malos ya que estacionalmente son en los que no hay muchos vuelos por lo que tuvimos que cortar y cancelar algunas rutas y frecuencias”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas