El tiempo en Misiones | Viernes caluroso con temperatura máxima de 28°C

Continúa sin mayores cambios el tiempo, la previsión es de sol en todo Misiones, amanece fresco pero ascienden rápido las temperaturas generando gran amplitud térmica, máximas de 28°C en las distintas zonas de la provincia.


Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: predominantes del nor-noreste, con velocidades de entre 5 y 15 km/h, con probabilidad de ráfagas de hasta 30km/h. Calidad del aire: muy buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 28ºC para Puerto Iguazú con 28°C de sensación térmica; la mínima sería de 10ºC en Eldorado con 10°C de sensación térmica.

 

Sábado 24 de julio

 

Continúa el cielo despejado, se intensifican los vientos del noreste por lo que el ambiente estaría más caluroso en horas de la tarde con máximas oscilando alrededor de los 30°a 31°C.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 0/5%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del noreste, intensidades de entre 6 y 20 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 35 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 31ºC en Eldorado con 31°C de sensación térmica, la mínima sería de 14ºC en Montecarlo con 14°C de sensación térmica.

 

Domingo 25 de julio

 

Cambia el tiempo en la región con la llegada de un frente frío; cielo parcialmente nublado en la provincia, ventoso del norte. Estaría más nublado al atardecer, la presión en descenso, desmejora el tiempo a la noche.

 

Precipitaciones: no se esperan. Probabilidad de lluvias: 5/10%. Probabilidad de nieblas y neblinas: baja.

 

Vientos: del noreste y norte, entre 5 y 15 km/h, probabilidad de ráfagas de hasta 40 km/h. Calidad del aire: buena.

 

Temperaturas: máxima estimada en 30ºC en Puerto Iguazú con 27°C de sensación térmica, la mínima sería de 15ºC en Eldorado con 15°C de sensación térmica.


FUENTE: Dirección General de Alerta Temprana, dependiente del Ministerio de Ecología y Recursos Naturales Renovables de la Provincia de Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas