Visit7Wonders: Indonesia lanzó la mayor campaña para atraer turistas a Bali

El país que alberga la isla de Komodo, una de las Nuevas 7 Maravillas de la Naturaleza, lanzó su mayor campaña de turismo promovida por los principales inversores de la industria como una forma de atraer visitantes a Bali. campaña para atraer turistas a Bali

 

La nueva campaña “Back to Bali» se creó en un trabajo conjunto entre los finlandeses Bali, Bali Tourism, Wonderful Indonesia, Bali Hotels Association y Garuda Indonesia. La campaña espera invertir aproximadamente US$300.000 para atraer a futuros viajeros de regreso a Bali.

 

La campaña incluye el lanzamiento del portal Back to Bali, que permite a los huéspedes administrar sus pagos, buscar experiencias y canjear y reservar alojamiento. Back to Bali brinda acceso a más de 100 resorts participantes, 500 villas y varias actividades en toda la isla.

 

Según el director de operaciones de Finns Bali, Beau Whittington, “Bali cerró sus puertas al turismo hace casi 12 meses, que ha visto resultados catastróficos para la industria hotelera y turística. No es ningún secreto que el turismo es el corazón y el alma de la isla, con muchas personas que enfrentan la incertidumbre laboral y la pobreza. Con la esperanza de viajar en el horizonte, creemos firmemente que ahora es el momento adecuado para lanzar una campaña Back to Bali y hacer todo lo posible para reactivar la industria del turismo”.

campaña para atraer turistas a Bali

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas