Un muerto y un herido en un despiste en la ruta 14 en Guaraní

Un hombre de 32 años que viajaba de acompañante en un vehículo, falleció tras un despiste en la ruta 14, a la altura del municipio de Guaraní. El conductor quedó atrapado en el coche y fue rescatado por los bomberos y trasladado al hospital Samic de Oberá, con  heridas de consideración.


El siniestro vial se registró anoche, en el Kilómetro 866 de la ruta nacional 14, donde por causas que se tratan de establecer un vehículo Renault Clio, que iba al mando de un hombre de 31 años, acompañado por Diego Rubén Delgado de 32, despistó y volcó sobre la banquina. A raíz de ello y debido a las gravísimas lesiones que sufrió, el acompañante falleció en el lugar.

 

 

El conductor, quien resultó lesionado, quedó atrapado en el interior del vehículo y luego de ser rescatado, fue trasladado al hospital Samic para recibir asistencia médica.

 

En el lugar trabajaron efectivos de distintas dependencias de la Unidad Regional II, Bomberos Voluntarios de Oberá y la Policía Científica realizó las pericias técnicas de rigor.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas