Tragedia en Misiones: las primeras pesquisas indican que la muerte de madre e hijo se produjo debido a un despiste fatal

La desesperante búsqueda de Valentina Patiño de 51 años y su hijo Lázaro de 6, tuvo el peor final que se pudiera imaginar. La tragedia en Misiones se conoció hace algunas horas, se confirmó el fallecimiento de ambos tras un despiste sobre la Ruta Nacional 12 a la afueras de Montecarlo y el vehículo terminó tumbado sobre el cauce del arroyo de Caraguatay.

 

 

El trágico desenlace se produjo a metros de la Asociación Ganadera de Montecarlo, el vehículo fue hallado debajo del puente, flotando sobre el arroyo.

 

Según fuentes judiciales consultadas por Misiones Online, la zona donde fue hallado el vehículo está cubierta por árboles y es por ello que imposibilitaba la visión al momento de la búsqueda por parte de la Policía de Misiones.

 

tragedia en Misiones

 

“El Ford Ecosport estaba ruedas para arriba, dentro del vehículo se encontraba el cuerpo de la mujer, muy probablemente desnucada, lo cual se va a confirmar con la autopsia. A metros del habitáculo estaba el cuerpo del niño, que estaba flotando en el agua”.

 

Las primeras pesquisas del caso indican que fue un despiste fatal, ello debido a las marcas que hay tanto en el asfalto como en el guardarraíl, lo cual también indica que el vehículo venia en dirección Caraguatay – Montecarlo. “El automóvil despistó en la bajada, tocó el guardarraíl, giró hacia arriba y despistó completamente hacia el banco de agua. No hay señas de derrape en la tierra”. En ese momento el vehículo quedó en la posición en la cual quedo ubicado al momento del hallazgo.

 

 

En cuanto a los cuerpos sin vida de madre e hijo están siendo trasladados a la morgue de Posadas para realizar la correspondiente autopsia. Los mismos ya fueron reconocidos por allegados a la familia. “El padre del niño decidió no reconocer los cuerpos porque fue una situación muy chocante, él estaba en ese momento, acompañando el operativo”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas