Misterio en Montecarlo | Continúa la búsqueda de una mujer y su hijo de 6 años, desaparecidos la noche del 20 de julio

Un mujer identificada como Valentina Patiño de 50 años y su hijo Lázaro de 6 años desaparecieron en forma misteriosa de esta localidad en horas de la noche de ayer cuando la esperaban un grupo de amigos para celebrar el día de la amistad en un restaurante de esta localidad.


Según testimonios que recogió el sitio Portal Misiones, la mujer y su hijo no aparecieron en el encuentro. Además hoy no se presentó en su trabajo en el área de recursos humanos de la Cooperativa Agrícola de Montecarlo. Tampoco estuvo en su casa donde según esos mismos testimonios estaban todo en orden.

 

Conforme a la denuncia de una mujer de 41 años en la Comisaría de Montecarlo, Valentina Patiño y su hijo Lázaro Patiño fueron vistos por última vez ayer martes por la noche y aparentemente, se dirigieron al barrio Guatambú de la mencionada localidad en un automóvil Ford Ecosport color gris, con dominio KDY363.

 

 

Según constató la denunciante, Valentina mide aproximadamente 1,60 metros de estatura, es de contextura media, ojos color marrón, tez clara, cabello corto a la altura del hombro rubio y su hijo es de contextura delgada, cabello largo color rubio y ojos marrones. Además, agregó que, por intermedio de varias amistades y allegados, éstos aún no habrían llegado a su domicilio.

 

Se encuentra trabajando en la búsqueda personal de la Policía de Misiones, Gendarmería, Prefectura, en puestos camineros y migraciones. Por cualquier información se solicita ante cualquier posible dato de la misma se informe inmediatamente a la Policía o fuerzas de seguridad o llamando al 911.

 

Tal vez te interese leer: A más de un mes de la desaparición de Guadalupe Belén Lucero, continúan los rastrillajes en San Luis

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas