Liga Profesional: partidos, días y horarios de la segunda fecha

Este viernes, comienza la segunda fecha de la Liga Profesional del fútbol argentino 2021. Boca, Racing y San Lorenzo jugarán el sábado 24 de julio mientras que River e Independiente tendrán sus correspondientes partidos el domingo 25.

 

Con respecto a la jornada del viernes, el primer partido se llevará adelante en la ciudad de San Miguel de Tucumán cuando el Decano reciba a Huracán a las 19:00. Los tucumanos vienen de perder en la primera fecha ante Lanús por 4 a 2 mientras que en Parque Patricios, el Globo venció al Halcón de Varela por 2 a 1.  A las 21:15, Platense recibirá a Aldosivi. El Tiburón de Mar del Plata cayó de local ante Patronato por 2 a 0 mientras que el Calamar igualó en dos ante Gimnasia de La Plata.

 

El sábado 24 de julio a las 13:30, Colón recibirá en Santa Fe a Lanús que ya sumó tres puntos de local ante Atlético Tucumán. Al igual que el Granate, los Sabaleros consiguieron sus tres primeros puntos ante River Plate tras vencer al equipo de Gallardo por 2 a 1. Al término de ese encuentro, San Lorenzo que viene de empatar en uno ante Arsenal, enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Central Córdoba de Santiago del Estero que también igualó en uno ante Banfield.

 

A las 18:00, Racing recibirá a Gimnasia de La Plata. La Academia viene de empatar sin goles ante Vélez y además, este martes quedó eliminado de la Copa Libertadores ante el San Pablo del misionero Martín Benítez. El Lobo, por su parte, igualó en dos ante Platense.

 

Finalmente, cerrarán la jornada del sábado, Banfield y Boca a las 20:15. Por un lado, el Taladro en su primer partido igualó en uno en Santiago del Estero mientras que Boca viene de quedar eliminado de la Copa Libertadores ante Atlético Mineiro. Hasta el momento, no se sabe que sucederá en este cruce dado que según el Ministerio de Salud de la Nación, el Xeneize rompió la burbuja sanitaria luego de protagonizar un escándalo tras la eliminación adquirida gracias al VAR.

 

El domingo 25 de julio, los primeros dos partidos se jugarán a las 13:30. Por un lado, en Paraná, Patronato recibirá a Sarmiento mientras que Defensa y Justicia a Godoy Cruz. El Patrón y el Tomba ganaron su primer encuentro disputado en la Liga Profesional.

 

A las 15:45, Rosario Central recibirá a Vélez. Los Canallas cayeron en Mendoza ante el Tomba por 2 a 1 mientras que Vélez igualó en cero ante la Academia.

 

A las 18: River que viene de perder ante el último campeón del fútbol argentino, tendrá que recibir a Unión que igualó ante Boca en la primera fecha. A las 20:15, Estudiantes de La Plata recibirá a Independiente que quedó eliminado de la Copa Sudamericana ante Santos de Brasil.

 

El lunes 28 de julio, cerrarán la fecha 2 Talleres ante Arsenal en Córdoba y Argentinos Juniors, que quedó eliminado de la Libertadores ante el Millonario, frente a Newell´s en la Paternal.

 

Fixture y televisación de la fecha 2 de la Liga Profesional

 

Viernes 23 de Julio

19:00 Atlético Tucumán vs Huracán (Fox Sports)

21:15 Platense vs Aldosivi (TNT Sports)

 

Sábado 24 de Julio

13:30 Colón de Santa Fe vs Lanús (TV Pública)

15:45 San Lorenzo vs Central Córdoba Stgo (TNT Sports)

18:00 Racing Club vs Gimnasia de La Plata (TNT Sports)

20:15 Banfield vs Boca Juniors (Fox Sports)

 

Domingo 25 de Julio

13:30 Defensa y Justicia vs Godoy Cruz (Fox Sports)

13:30 Patronato vs Sarmiento (TNT Sports)

15:45 Rosario Central vs Vélez Sarfield (Fox Sports)

18:00 River Plate vs Unión de Santa Fe (TNT Sports)

20:15 Estudiantes de La Plata vs Independiente (Fox Sports)

 

Lunes 26 de Julio

18:00 Talleres de Córdoba vs Arsenal (TNT Sports)

20:15 Argentinos Juniors vs Newell´s (TV Pública)

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas