Cómo se llama la beba de Pampita y Roberto García Moritán

La espera llegó a su fin: esta mañana nación la beba de Pampita y Roberto García Moritán en el Sanatorio Otamendi.

Pampita y Roberto García Moritán escribieron otro capítulo en su impresionante historia de amor. A las 9:30 nació su primera hija, la que soñaron desde que decidieron unirse en matrimonio, en noviembre de 2019. La modelo entró en trabajo de parto durante la madrugada, después de cumplir con su rol de jurado en la gala de La Academia.

Al darse cuenta de que habían llegado las contracciones, llamó inmediatamente a su esposo y le pidió que volviera rápido al departamento. El obstetra le recomendó que saliera a caminar y juntos dieron un paseo por una plaza de Palermo. Horas después se encontraban en el Sanatorio Otamendi esperando para ingresar al quirófano.

El nombre de la pequeña siempre fue un misterio. Su círculo íntimo especuló con Paz, Emma, Mía, Sofía, Inés, Clara y Lola, pero finalmente eligieron llamarla igual que su mamá: Ana Carolina Moritán Ardohain. Así lo contó el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana, donde también anunciaron su llegada.

En comunicación con ese ciclo, la madrina de Ana señaló que la gran preocupación del grupo de amigas era saber si la beba era del signo Cáncer o Leo. “Pampita es una mujer valiente”, remarcó.

Ignacio Pérez Tomasone, el obstetra de la diosa de las pasarelas, dijo en Los ángeles de la mañana que madre e hija están en perfecto estado de salud: “Fue un parto hermoso. La gorda es hermosa. Ya le están haciendo los controles pertinentes como a cualquier recién nacido. Todo está bien encaminado. Roberto presenció el parto y no se desmayó. Estuvo impecable. Fue muy emotivo, prefiero no entrar en detalles”.

También agregó que Ana se prendió a la teta rápidamente y que no duda de que su paciente vuelva rápidamente a su actividad laboral. “Es una mujer que no para, va de un lado a otro. Su cuerpo se lo permitió y no tuvo necesidad de hacer reposo. Fue un parto vaginal sin complicaciones y seguramente no va a tardar en volver al trabajo. No me la imagino quieta en la casa”, cerró.

Este embarazo tan deseado fue anunciado el 17 de enero, día en el que ella cumplió 43 años. Lo gritó a los cuatro vientos en una ceremonia frente al mar, en México, donde pinchó una piñata con la leyenda ¿Boy or Girl?, que develó finalmente que esperaban una nena.

Horas antes de ser internada, Ardohain dio una entrevista en Intrusos (América) y habló de la ilusión que le generaba tener un parto respetado y vaginal: “Quiero que sea un momento mágico, que se respete la conexión y que pueda tener en mi pecho el máximo de tiempo posible después de que nazca; son cosas muy, muy chicas, pero que son significativas para mí para ese momento”.

 

(TN)

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas