Karu presenta su línea de amoblamientos Total White

El encanto y la calidez del blanco se vuelven sofisticados para vestir los ambientes de tu casa con una personalidad sobria y elegante. Por este motivo, Karu, la empresa posadeña de amoblamientos de Villalonga, lanza esta hermosa línea Total White.

 

El blanco es tendencia y no pasa de moda. Un espacio blanco es alegre, brillante. Por ese motivo, los muebles blancos son un gran acierto si el espacio no es especialmente grande.

 

karu

 

Esta elección, acompañada de elementos decorativos o detalles ubicados estratégicamente, como estantes o accesorios , harán que tus ambientes luzcan frescos y luminosos con un agregado de calidez.

 

Celebrando el blanco, Karu, una empresa posadeña perteneciente al grupo Villalonga , que se dedica a la construcción de muebles, presenta su línea Total White, con excelentes promociones durante julio y agosto, descuentos en efectivo y hasta 20 cuotas con tarjeta de crédito.

 

karu

 

Placares, amoblamientos de cocina, escritorios, rack de TV y sus originales separadores de ambiente conforman una línea de muebles compactos y 100% prácticos, para añadirle estilo y funcionalidad a la decoración de tu hogar.

 

 

Desde los inicios, en Karu, el diseño tiene en cuenta no solo el aspecto estético y funcional sino también el valor emocional, y cómo potenciar su uso como espacio de relajación y bienestar.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas