El Imax del Conocimiento ofrece películas gratis a personas que se vacunen contra el Covid-19

El Imax del Conocimiento de la ciudad de Posadas, ofrece películas gratis a personas que se vacunen contra el coronavirus. De esa forma, incentivan especialmente a los jóvenes a cooperar con la responsabilidad social.

 

Manuel Monaje director general del Imax del Conocimiento, expuso que es una iniciativa de la subsecretaría de la Juventud, a cargo de Paulo Núñez. “Decidimos sumarnos a la idea porque nos pareció una actividad muy interesante más que nada para incentivar a los chicos a que se vacunen contra el Covid-19”. Por ende, el Parque del Conocimiento junto al Imax serán parte de esta gran oferta.

 

“En principio, se estableció realizar una función para 150 chicos con el objetivo de que accedan a las dosis de la vacuna y disfruten de una película”, contó acerca de este sistema de vacunación contra el Covid-19.

 

 

Las salas del Imax se llenaron en las vacaciones de invierno

 

Acerca de las vacaciones de invierno comentó que, unos días antes, estrenaron el Conjuro 3 y la  novena película de Rápidos y Furiosos. “A partir de allí, pudimos llenar las salas de nuestro cine”. En ese sentido, expuso que  estrenaron la película de Black Widow, heroína de Marvel.

 

Esta semana está en la pantalla grande Un Lugar en Silencio II mientras que en el fin de semana que viene, estrenarán Crucero en la Selva, film protagonizado por “La Roca” Dwayne Johnson y Emily Blunt.

 

En ese sentido, para que la gente que desee ir al Imax y no se pierda la oportunidad de poder apreciar de su película preferida, explicó que  a través del protocolo que implementan en lo que respecta a la venta de tickets, “es una puesta fuerte en todo lo que es el comercio electrónico a través de la página web o de las aplicaciones para celular del Imax en donde se pueden adquirir las entradas. Los lunes se carga la programación de la cartelera. Además, tenemos abiertas las boleterías una hora antes de cada función”.

 

“Estamos muy conformes ya que hace aproximadamente unas seis semanas que tenemos la posibilidad de llenar la sala del cine”, agregó.

 

Protocolo sanitario en el Imax    

                                   

 

Por otra parte, en cuanto al protocolo sanitario contra el Covid-19, señaló que cuando la gente ingresa al Imax, le toman la temperatura. Asimismo, expuso que dentro del cine hay varios puntos de sanitización (en el candy shop, boleterías, baños y la sala) en donde los cinéfilos pueden ir a desinfectarse las manos. Además, contó que todos los empleados están capacitados para llevar adelante su tarea durante el transcurso de la pandemia

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas