La Federación Misionera de Karate continúa dando clases en Apóstoles

La Federación Misionera de Karate Do junto a la Asociación Escuelas Shotokan de Argentina (filial Misiones), en el marco de sus programas de difusión y promoción continúa con las enseñanzas del karate en la ciudad de Apóstoles.

 

Bajo protocolo sanitario dispuesto por las autoridades gubernamentales, en las instalaciones del Nintai Dojo, Belgrano y Pellegrini de la «ciudad de las flores”, las clases presenciales están a cargo del instructor Diego Strocen perteneciente a la FMK, bajo supervisión de la Comisión Técnica presidida por el Sensei Atilio Antonio Acosta 6° Dan JKA, titular de AES Misiones.

 

Destinadas a niños, jóvenes y adultos de ambos sexos, las prácticas se desarrollan los días Martes y Jueves de 18: 00 a 21:00 hs., mientras que una vez al mes (los días Sábados) se dictan clases especiales de seguimiento y actualización a cargo del Sensei Atilio Acosta.

 

Ver también: Nuevo mandato para las autoridades de la Federación Misionera de Karate

El pasado fin de semana, alumnos practicantes de esa ciudad fueron evaluados satisfactoriamente en el marco de los exámenes de graduación correspondiente al primer semestre del año de la AES Argentina y JKA.

 

En las generalidades de la enseñanza se enfatizan aspectos psicológicos de la disciplina, la tradición, conceptos científicos modernos, el desarrollo deportivo-competitivo a través de una actividad física sistemática de larga duración, graduada en forma progresiva a nivel individual, cuyo objetivo es conformar las acciones humanas, psicológicas y fisiológicas para poder superar las tareas más exigentes determinadas por las necesidades propias del karate Do.

La Federación Misionera de Karate continúa dando clases en Apóstoles

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas