Está abierta la inscripción al curso introductorio de Higienes y Seguridad en Establecimientos de Salud de la República Argentina

Hasta el 25 de julio está abierta la inscripción al Curso introductorio de Higienes y Seguridad en Establecimientos de Salud de la República Argentina, a través de la Plataforma Virtual de Salud.

 

salud

 

El objetivo es generar un espacio de conocimiento entre los protagonistas de la higiene y seguridad en establecimientos de salud, y está destinado a todo miembro de equipo de salud interesado en incrementar medidas de bioseguridad y aportar mejoras en la gestión de la Seguridad laboral en esos ámbitos específicos.

 

El mismo tendrá una duración de 9 semanas, y dará inicio el lunes 26 de julio. La fecha de finalización es el domingo 26 de septiembre.

 

 

Para consultas pueden comunicarse con el área técnica de Salvaguarda Ambiental por correo electrónico [email protected] ó [email protected]

 

Además indican que se priorizarán los participantes sugeridos por los referentes jurisdiccionales de Salvaguarda Ambiental.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas