ESCO S.A. sacude el mes de julio con promociones imperdibles y más sueños cumplidos

Como todos los meses, la empresa ESCO Misiones se dedica a cumplir los sueños de sus clientes. Y julio no fue la excepción, por lo que Ezequiel Giménez, asesor comercial de la empresa, en una charla con Radio Libertad, comentó todas las novedades y promociones vigentes para el mes.

 

En principio, Giménez explicó cómo es el funcionamiento de la empresa, y cómo es el sistema de adjudicaciones: “ESCO se dedica a cumplir los sueños de la gente, con un sistema de capitalización y ahorro que es muy simple,
donde el cliente elige el plan que más le conviene (…), nosotros le asignamos un número de tres cifras, y la persona va ahorrando mes a mes, y si sale su número, se le entrega el premio y no paga más”.

 

Cabe destacar que los sorteos se realizan el último sábado de cada mes, y los premios se entregan al día siguiente, el domingo. Asimismo, se designa a los ganadores a través de la Lotería Bonaerense.

 

Con respecto a los ganadores del mes de junio, Ezequiel Giménez informó los números que salieron: “el sorteo del día 26 de junio nos dejó como primer premio el número 113, en el segundo premio el 745, y en el tercer lugar el 735,
lo que nos dejó un total de 11 adjudicados en toda la provincia”.

 

Por ejemplo, entre los ganadores de junio, se encuentra un afortunado proveniente de Oberá, que adjudicó un Toyota Corolla ¡con 10 cuotas abonadas!

 

Por otro lado, cabe recordar que ESCO S. A. no entrega solo vehículos, sino que también entrega valores nominales. En alusión a ello, Ezequiel Giménez explicó que “los planes de dinero son cuotas fijas ya que el monto del premio
no sube”.

 

 

De esta forma, la ciudad de Posadas tuvo como ganador de un valor nominal al señor Castro Sergio Darío, quien adjudicó $1.000.000, con tan solo… ¡1 cuota abonada!

 

A continuación vas a poder conocer los primeros 6 premios:

 

esco

 

 

Promociones ESCO para este mes de Julio

 

Y como estamos en el mes del amigo, ESCO S. A. preparó excelentes promociones para la ocasión:

 

  • Dos Honda Tornado, en cuotas de $4.740.
  • Dos Honda Titán, en cuotas de $2.060.
  • Un Renault Kwid + $200.000, en cuotas de $6.036.
  • Un Gol Trend + $200.000, en cuotas de $6.576.

 

esco

escoesco

esco esco esco

esco esco esco esco

 

Por último, una excelente opción que tiene ESCO S. A. es la de los contratos digitales, los cuales se realizan de manera virtual, por lo que no hace falta moverse de casa para acceder a los fabulosos planes que tienen disponibles.

 

Para pedir asesoramiento con ESCO S. A., podés hacerlo contactándote con Ezequiel, al 3764667601, o bien a través de sus redes sociales, tanto Facebook como Instagram, como Ezequiel ESCO Misiones.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas