Tragedia en Misiones | Mujer e hijo estaban desaparecidos desde el Día del Amigo y hoy los hallaron muertos en un arroyo

El vehículo estaba tumbado sobre el cauce del arroyo Caraguatay. Los habían visto por última vez el martes por la noche cuando se dirigían a una celebración por el Día del Amigo.


La intensa búsqueda de una madre y su hijo tuvo el peor en final en Misiones.  Valentina Patiño, de 51 años y su hijo Lázaro Patiño (6), quienes estaban desaparecidos desde el martes, fueron hallados sin vida en el cauce del arroyo Caraguatay en las afueras de Montecarlo arriba de su camioneta, que, según las primeras hipótesis, habría sufrido un despiste.

tragedia en misiones

El vehículo fue divisado dado vuelta debajo de un puente, alrededor de las 15 hs, por un joven, quien dio aviso a los efectivos que participaban del operativo de búsqueda y que pasaban por el lugar en un móvil policial.  Posteriormente, los uniformados confirmaron que adentro se encontraban los cuerpos de la madre y su hijo, que habían sido vistos por última vez cuando se dirigían a Guatambú  a participar de una celebración por el Día del Amigo.

 

Tragedia en Misiones

 

La principal hipótesis que manejan los investigadores es que el fatal desenlace se desencadenó a raíz de un despiste, aunque aún falta realizar pericias para confirmar o  no esa teoría.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas