Asaltaron y ¿balearon? al playboy misionero Daniel Mirkin en España

Daniel Mirkin es oriundo de Oberá, con mucho tiempo vivido en Posadas, más otras dos décadas instalado en Florianópolis, ahora reside desde hace tres años en Barcelona, donde se integró al jet set europeo. Un medio brasileño publicó que el empresario nuevamente fue víctima de un asalto e incluso el medio conjetura que una herida que recibió es por un balazo.

Mirkin, -ahora con 63 años-, fue una figura pública en la Posadas de los 80 y los 90. Entre otras actividades se dedicaba a la venta de relojes importados.

Luego vivió 20 años en la isla de Florianópolis, Brasil, y desde hace tres se instaló en Barcelona. Integrado al jet set europeo, frecuenta ambientes y viajes exclusivos, como el francés festival de cine de Cannes, -donde estuvo hace pocos días-, o el principado de Mónaco.

Ayer el diario Noticias do Día, de Florianópolis, publicó una nota hecha en base a una Historia que subió Mirkin a su Instagram: sobre la foto de una herida en el brazo escribió: “Dangerous Barcelona… another watch was stolen from me”, “Peligrosa Barcelona… me robaron otro reloj”.

El sitio brasileño sostiene que la herida es “como de un disparo”.

La publicación cuenta que “el playboy argentino” Daniel Mirkin, donde vivió unos 20 años, publicó en su Instagram el último robo de relojes que fue víctima, entre muchos, en Barcelona, ​​donde vive hace tres años. Aclara el diario que ahí está más cerca del Festival de Cine de Cannes y del barco de su amigo Alexandre Grandene en Mónaco.

Noticias do Día, cuanta que Mirkin “publicó una foto con la marca de la violencia ejercida contra él, con un agujero en su brazo, como un disparo de revólver”.

 

La publicación de Noticias do Día

 

El medio menciona que como ocurrió en su etapa de vivir en Posadas, Mirkin se hizo conocido en Brasil por los relojes caros que vendía, especialmente a su mejor cliente, el presentador Faustão Silva.

 

Daniel Mirkin, un playboy misionero en el jet set Europeo

El prestigioso grupo periodístico brasileño O Globo dedicó una publicación a Mirkin y su buena vida europea.

La nota cuenta que estuvo aislado en Barcelona, ​​España, y agrega que su vida de lujo y glamour que llevó antes de la pandemia se retrata en las fotos de su cuenta de Instagram, con más de 550.000 seguidores.

O Globo dice que el empresario argentino de 63 años comenzó a llamar la atención en la red social al compartir viajes, eventos de moda y fiestas calientes alrededor del mundo. Daniel también despertó el interés de los seguidores por su estilo de moda, lo que le valió una invitación para seguir el desfile de Louis Vuitton en la popular Semana de la Moda de París.

 

Tal vez te interese leer Quién es Mercedes Villador, la modelo misionera novia de Luis Miguel

 

Entre los actos populares a los que asistió estuvo la fiesta en el palacio del Príncipe Alberto de Mónaco, cuando Daniel Mirkin fue votado como el hombre mejor vestido de la noche, y a la que asistieron estrellas como Robert Redford, Andy García, Nicole Kidman y Andrea Bocelli.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas