Federal A: este sábado con transmisión de Misiones Online, Crucero del Norte se medirá ante Sportivo Las Parejas 

En el marco de la fecha N° 14, Crucero del Norte buscará recuperarse ante Sportivo Las Parejas por el Torneo Federal A. El partido comenzará a las 15.30 en el estadio Andres Guacurarí de Garupá y Santiago Folmer será el encargado de impartir justicia. 

 

Tras la dura derrota en condición de visitante ante Douglas Haig, el elenco de Miguel “Pico” Salinas volverá a jugar de local y debe ganar para salir del fondo de la tabla de posiciones. El entrenador del “colectivero” tendrá las bajas de Gastón García, Lucas Navarro, Abel Méndez y Braian Perussato.

 

En ese contexto, Crucero deberá enfrentar a Las Parejas, un equipo que viene jugando bien pero que solamente tiene 3 puntos más que el conjunto misionero.

Crucero del Norte

Pensando en el 11 para el día sábado, “Pico” Salinas tendrá que trabajar para acomodar las piezas y pensar en volver al triunfo. Héctor Millan volverá a jugar de marcador central y estará acompañado por Nicolás Portillo. Por su parte, Maximiliano Jolod estará marcando el lateral junto a Alejandro Perez.

 

La buena noticia es que el zaguero central Franco Flores ya está habilitado para ser tenido en cuenta por Miguel Salinas.

 

Además, a la ausencia de los centrales, el entrenador está conforme con el trabajo de Nicolás Portillo, de gran partido ante Douglas y Héctor Millán que no desconoce el puesto y tranquilamente lo puede hacer. Maximiliano Jolod puede marcar punta y de apoco el equipo toma forma.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas