Garuhapé – El Alcázar: incautaron un vehículo cargado con más de 640 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero

El procedimiento comenzó en horas del mediodía, en cercanías al barrio San Miguel en Garuhapé y finalizó sobre la ruta Nacional Nº12 en El Alcázar. Allí, efectivos de la Unidad Regional IV incautaron 648 gruesas de cigarrillos sin aval aduanero dentro de un automóvil Fiat Uno, que fue abandonado minutos antes por su conductor.

 

 

La Policía de Misiones tomó conocimiento que en el barrio San Miguel en Garuhapé, un vehículo estaría transportando presuntamente varias cajas de cigarrillos sin el aval fiscal correspondiente.

 

Por este motivo, se realizó un operativo para interceptar el vehículo que posteriormente, tras un seguimiento controlado, fue hallado sin ocupantes sobre la ruta Nacional Nº12. En el lugar, se hallaron 13 cajas de la mercadería con el producto de origen extranjero.

 

cigarrillos sin aval aduanero

 

La Aduana de Oberá dispuso el decomiso de la mercadería y que se labren las actuaciones correspondientes.

 

Alem | Cayeron dos jovencitos por ocasionar disturbios: tenían 400 semillas y envoltorios de marihuana

 

Ambos jóvenes de 17 y 20 años, molestaban a vecinos que esperaban el colectivo en una garita. Cuando la policía los detuvo, encontraron en sus prendas 400 semillas de cannabis y 9 envoltorios que contenían picadura de marihuana.

 

El hecho se conoció en la tarde de ayer, pasadas las 16 horas, cuando una mujer que esperaba el colectivo en una parada ubicada sobre la Ruta Provincial 04, en cercanías a la rotonda de Alem, llamó a la línea de emergencias de la Policía. Una patrulla de la División Comando Este arribó al lugar y arrestó a ambos jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y muy alterados.

 

Por ello, fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se constató entre sus pertenencias nueve envoltorios de nylon con picadura de marihuana, también un frasco con el mismo vegetal, 15 colillas de la sustancia, además de píldoras y 400 semillas de cannabis sativa. 

 

Además de la contravención que derivó en sus detenciones, se dio intervención a la Justicia Federal por la droga ilícita hallada en poder de los mismos y por la cual la División de drogas peligrosas realizó el test orientativo que concluyó en la notificación de ambos que quedaron supeditados a la causa Federal.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas