Cayó un cuarto sospechoso por el robo calificado a la empresa Bolsaplast en Posadas

Se trata de un hombre de 34 años, quien aparentemente estaría involucrado en el robo calificado a la empresa Bolsaplast. El mismo fue detenido esta tarde por efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada, en la avenida Lavalle casi calle Florencio Sánchez de Posadas.

 

 

Efectivos de la Policía de Misiones tomaron conocimiento por medio del Centro Integral de Operaciones 911, que un personal encubierto que estaba de franco, llamó y manifestó que logró reconocer al sospechoso que circulaba por las avenidas Tomás Guido y Martín Fierro. Entonces, decidió seguirlo controladamente hasta que lo perdió de vista en inmediaciones a las coordenadas anteriormente citadas.

 

robo calificado a la empresa bolsaplast

 

Por tal motivo, los motorizados junto a integrantes de la Comisaría 2da, divisiones Comando Centro y Oeste, montaron un operativo cerrojo por la zona y lograron detener al sindicado que se encontraba en un taller mecánico. Luego lo trasladaron a la Comisaría 3ra donde permanece a disposición de la Justicia.

 

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 5 de julio en un negocio ubicado en la Avenida Uruguay y calle Ambrosetti y la Policía detuvo a tres jóvenes de 24, 26 y 30 años. Además, secuestró un automóvil Ford Ka que estos utilizaron para la comisión del ilícito.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas