El trágico final de una mujer y su hijo en Montecarlo rememora el caso de Carlos Monges, un joven que sufrió el mismo destino a principio de año

El caso de la mujer y su hijo de Montecarlo que eran intensamente buscados y finalmente hallados muertos en un arroyo, rememora el caso de Carlos Monges, un joven de 21 años que desapareció tras salir de su casa en San Antonio en un vehículo que luego fue encontrado en un arroyo con el cadáver del joven en su interior.

 

El hecho ocurrió en febrero de este año. Luego de un intenso rastrillaje policial por agua y en los alrededores del arroyo El Falso de Andresito, encontraron el vehículo que conducía el joven que habría sido protagonista de un siniestro vial. A las pocas horas encontraron el cuerpo del joven adentro del vehículo que se encontraba sumergido en dicho arroyo.

 

Carlos Monges tenía 21 años y murió tras chocar y caer a un arroyo.

 

El joven tenía 21 años y era intensamente buscado por su familia en San Antonio. Se trata de Carlos Monges quien, según su familia, salió de su casa a bordo de un automóvil Chevrolet Prisma, el 5 de febrero en horas de la mañana, y desde ese momento ya no supieron de su paradero.

 

La noche posterior, alrededor de las 21, se tomó conocimiento de que en inmediaciones al arroyo El Falso, sobre ruta provincial 19, hallaron accesorios que posiblemente serían del auto conducido por el muchacho y no se descarta que haya sufrido un siniestro vial.

 

El auto y el cadáver del joven fueron finalmente rescatados por los bomberos y la Policía.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas