Posadas | Terminó preso luego de robar un teléfono y herir a un policía a punta de cuchillo

El procedimiento se realizó  aproximadamente a las 20:45 horas en el barrio A4 de Posadas, donde un joven de 24 años fue arrestado luego de robar un celular a otro de 18, a punta de cuchillo. La víctima dio aviso al 911.

 

 

Conocido el ilícito, se realizó un rastrillaje en la zona y en la manzana 250 se ubicó al  acusado quien tiene un amplio prontuario delictivo. Este  intentó evitar el arresto lesionando con un cuchillo en el brazo a un efectivo de la seccional 11ra.

 

Finalmente el joven fue trasladado a sede policial donde quedó alojado a disposición del Juzgado de Instrucción Nº 7 de Posadas. El damnificado por su parte realizó la denuncia correspondiente.

 

Detuvieron a un joven y recuperaron aparatos electrónicos en San Vicente

 

Ayer, en el barrio Gauchito Gil de la localidad de San Vicente, la Policía de Misiones detuvo a un joven de 19 años implicado en un ilícito y recuperó objetos electrónicos sustraídos.

 

El pasado domingo, un comerciante domiciliado en la calle Artigas de San Vicente, denunció en la comisaría 1ra que,  autores ignorados ingresaron a su casa y se llevaron teléfonos celulares en funcionamiento y para reparación, aparatos electrónicos varios, ropas, entre otros objetos de valor. Así, se inició la investigación identificándose a dos posibles autores.

 

Con intervención del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente, efectivos de las Divisiones Comando Radioeléctrico, Drogas Peligrosas e Investigaciones de la UR VIII, llegaron hasta una casa del barrio Gauchito Gil y detuvieron a un implicado, luego de que se atrincherara en el lugar y familiares intentaran evitar la aprehensión del mismo. En el lugar también, secuestraron parte de lo sustraído.

 

arrestado luego de robar un celular

 

El joven fue alojado en la División Traslado y Custodia de Detenidos, a disposición de la Justicia y lo incautado depositado en la dependencia que instruye la causa a los fines legales de rigor, mientras continúa la investigación.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas