Destacan que el programa “Ahora Misiones más 15 por ciento” está dando buenos resultados a las empresas de venta de electrodomésticos

Carlos D´Orazi, empresario y representante en Misiones de la cadena nacional de electrodomésticos Grupo Márquez, contó que la llegada del programa “Ahora Misiones más 15 por cientoestá dando buenos resultados a las empresas orientadas al rubro de la venta de electrodomésticos ya que además el usuario también se ve beneficiado con esta opción de financiación debido a que el programa, al igual que otros planes provinciales, permite a los compradores acceder a descuentos sobre el total de su compra y acceder a un financiamiento de hasta doce cuotas sin interés.

Carlos D´Orazi – FM Express

 

El empresario se refirió a este programa como “un programa recargado” ya que según indicó “es una opción única debido a que las personas pueden comprar hasta 100.000 pesos del que tendrán un reintegro de 10.000 pesos como máximo”.

 

 

Sobre los precios que se encuentran hoy en día en las diferentes empresas orientadas a la venta de electrodomésticos, comentó que son administrados por Buenos Aires, pero reconoció que los mismos están elevados ya que superaron el 50 por ciento, “es por eso que nos vemos obligados a estirar la cantidad de cuotas para que en los créditos personales los compradores puedan pagar el mismo monto que se pagaba en años anteriores, pero con más opciones de cuotas”, explicó.

 

 

Respecto a las ventas, D’ Orazi contó que la demanda, según el interés de los consumidores se centra en los celulares, lavarropas y las heladeras.

 

 

Las empresas se adaptaron a los cambios

Según indicó D’ Orazi, las empresas debieron amoldarse a los cambios que enfrentaron por la pandemia del Covid-19 además de multiplicar los esfuerzos. “Hay que tener en cuenta que Misiones tuvo la suerte de ser una de las pocas provincias que no padeció a grandes rasgos los efectos secundarios que provocó esta pandemia; además, lastimosamente, el cierre de algunas empresas que pertenecen a nuestro rubro, permitió que las fábricas puedan continuar abasteciendo a los puntos de ventas”, comentó.

 

 

Al respecto, contó también que “hay una realidad en la que todas las empresas de familias tienen una buena administración que les permite, en el mayor de casos, poder adaptarse a los cambios”, dijo. Sin embargo, reconoció que “muchas veces, las grandes empresas demoran más de lo debido a poder adaptarse a estos cambios que son inesperados por lo que la realidad los lleva puesto”.

Ahora Misiones más 15 por ciento

 

“Ahora Misiones más 15 por ciento” suma al Banco Nación 

El ministro de Hacienda, Adolfo Safrán confirmó que desde el miércoles (ayer) el Banco Nación se sumó al programa Ahora Misiones más 15 por ciento para que más misioneros puedan acceder a los beneficios que brinda este programa.

 

Al respecto, los comercios que operen con las tarjetas de crédito del Banco Nación podrán inscribirse para formar parte de este programa, generando una nueva adhesión mediante el formulario correspondiente en www.ahora.misiones.gob.ar . “Es importante aclarar que una vez procesada y aprobada la solicitud, que será comunicada en forma fehaciente por el Ministerio de Hacienda, el comercio podrá comenzar a ofrecer a sus clientes productos nacionales o con componentes naciones en 1, 3, 6 o 12 cuotas sin interés y reintegros de 35 por ciento o 30 por ciento con las tarjetas de crédito Nativa Visa y Mastercard del Banco Nación”, precisó el funcionario provincial.

 

 

Además, recordó que “al igual que con el Banco Macro y el Banco Credicoop, las inscripciones no tienen fecha límite y las mismas serán efectivas una vez que el comercio reciba la notificación del Ministerio de Hacienda, que a su vez emitirá la confirmación cuando reciba el visto bueno de la entidad bancaria”, dijo. Y agregó que “seguimos trabajando juntos, desde los sectores públicos y privados, en iniciativas que acercan beneficios a todas las familias y comercios misioneros”.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas