Copa Libertadores: Vélez quedó eliminado ante Barcelona de Ecuador tras perder por 3 a 1

Este miércoles, Vélez quedó eliminado ante Barcelona de Ecuador tras ser derrotado por 3 a 1 en el partido de vuelta de la Copa Libertadores. El primer encuentro finalizó 1 a 0 a favor del Fortín.

 

En el estadio Isidro Romero Carbo, ubicado en la ciudad de Guayaquil, Ecuador, el Fortín cayó por 3 a 1 ante Barcelona y quedó eliminado del certamen.

 

 

Con respecto al desarrollo del partido, a los 24 minutos de juego, llegó el primer gol del partido a cargo de Adonis Preciado quien recibió un pase cerca del área chica y cayéndose logró que la pelota entre al arco. El primer tiempo culminó con varias llegadas de los ecuatorianos al área de los de Liniers.

Vélez quedó elimado

 

Sin embargo, luego del descanso, Vélez madrugó a Barcelona ya que a los 48 minutos Martín Lucero recibió un impecable centro desde la izquierda por parte de Jannson para que luego pueda convertir de cabeza el gol del empate parcial.

 

El partido no terminaba allí ya que a los 69 minutos, de penal, Gabriel Cortéz puso el 2 a 1 para que nuevamente Barcelona se imponga ante el Fortín. Faltando diez minutos para que el encuentro culmine, Jonathan Perlaza amplió el resultado y le dio la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores.

 

Debido a que el global salió 3 a 2 a favor de Barcelona, los ecuatorianos jugarán los cuartos de final ante el ganador del partido de Cerro Porteño de Paraguay y Fluminense de Brasil. En el partido de ida, los brasileros ganaron de visitante por 2 a 0.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas