Resistencia | Un hombre se roció con combustible y se prendió fuego en el acceso al aeropuerto: se arrojó a una zanja y sobrevivió

Fue en la mañana de hoy. La persona de 55 años fue derivado a un hospital y resultó con quemaduras en distintas partes del cuerpo.

Fue a las 10:22 en el acceso al Aeropuerto Internacional de Resistencia. La víctima se roció con combustible para luego prenderse fuego. Así lo informó el servicio de Emergencias 911.

Seguidamente, el personal policial interviniente solicitó asistencia médica y luego fue trasladado en ambulancia al Hospital “Julio. C. Perrando”.

El hombre habría sufrido supuesta autolesión. Fue examinado por una médica que le diagnosticó “quemaduras en rostro, torso, y ambos miembros superiores”.

Según testigos del hecho, estando en llamas el hombre se arrojó a la zanja y luego fue socorrido por personas que pasaban por el lugar mediante el uso de matafuegos.

Según el informe policial, el hombre reside en el barrio Aramburu, de la capital chaqueña.

se roció con combustible

Tal vez te interese leer Video | Golpeó a su pareja y amenazó con prenderle fuego la casa: fue linchado por sus vecinos hasta quedar inconsciente en Alem

 


Fuente y foto: Diario Primera Línea

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas