Posadas | Incautaron cocaína en un operativo de control vial: hay dos detenidos

Fue uno de los procedimientos realizados en la ciudad Capital, en el marco del Operativo de Seguridad Ciudadana, donde detuvieron a dos hombres de 31 y 34 años con casi 100 gramos de cocaína.


Alrededor de las 19 hs, sobre la avenida Jauretche, efectivos de la Dirección Agrupación Motorizada realizaban controles viales, cuando identificaron a los ocupantes de un vehículo Volkswagen Golf, quienes arrojaron un bulto antes de llegar al retén. En el lugar, se incautó una bolsa conteniendo cocaína, sustancia que fue corroborada por el personal de la Dirección Drogas Peligrosas y por este motivo los ocupantes fueron detenidos preventivamente.

 

Los rigurosos controles viales en toda la Provincia, también dejaron 106 actas labradas por infracción a la Ley Nacional de Tránsito, como así también se retuvieron 47 licencias y 67 vehículos fueron secuestrados entre motocicletas y automóviles.

 

 

En materia de seguridad, 21 personas fueron detenidas en diferentes procedimientos, de los cuales cabe destacar la aprehensión de un joven de 21 en la localidad de Aristóbulo del Valle. El mismo intentó sustraer elementos de un local comercial, situado sobre la calle San Martín, y gracias al rápido accionar de los efectivos fue detenido a pocas cuadras del lugar.

 

Para finalizar, como consecuencia de los dispositivos de bioseguridad fueron notificadas 41 personas por no utilizar el barbijo y/o tapabocas obligatorio.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas