La Gringa Supermercados: una nueva opción para la Zona Oeste de Posadas

Con una trayectoria de tres décadas, y después de un arduo año de trabajo, la Gringa Supermercados, un líder en la zona Oeste de Posadas, concretó la remodelación de su local e inauguró una nueva etapa en su historia y en la relación con su tradicional clientela.

 

Sito en la Avenida centenario 6019, en pleno corazón del oeste posadeño, el Supermercado La Gringa se ha caracterizado siempre por su intensa actividad comercial, sus promociones, y la amplia gama de productos para la canasta familiar, tanto de primera línea como así también de las marcas con precios más accesibles y que ayudan a aliviar el presupuesto familiar.

 

Con un enorme local fantásticamente ambientado, con una iluminación acorde y una excelente distribución de espacios que lo hace un supermercado muy cómodo para recorrer y analizar precios, La Gringa sigue contando con sus distintas secciones: verdulería, carnicería, vinoteca, congelados, alimentos y productos de limpieza, como así también bazar, librería y regalería.

 

 la Gringa Supermercados

 

 

En lo que respecta a esta remodelación que implica un indudable salto de calidad en la atención al cliente, Victoria Britez, una de las hermanas propietarias, explicó que “hace un año comenzamos a proyectarla y nuestro sueño se hizo realidad gracias al Fondo de Crédito de Misiones. Estamos eternamente agradecidas a ellos”.

 

En el Fondo de Crédito Misiones trabajan en pos del desarrollo económico y social de la Provincia, a partir de la inclusión financiera y el fomento productivo, a través de la asistencia crediticia y el acompañamiento técnico constante.

 

 

 

 

Alli ponen a disposición herramientas para promover la generación y el fortalecimiento de lineamientos productivos de largo plazo, estimulando sectores dinámicos estratégicos y acompañando procesos de diversificación productiva, agregado de valor e impacto social y ambiental, el caso del Supermercado La gringa es un testimonio de ello.


La Gringa Supermercados: carnes, descuentos y… ¡sorteo!


Una de las costumbres más arraigadas en todos nosotros a la hora de comer: el asadito del fin de semana. Y la carne de Supermercado La Gringa ya es un clásico, por la combinación de calidad y precio. “En nuestra carnicería trabajamos con carnes de novillito de Santa Fe, a precios muy accesibles” nos cuenta Melina Britez, hermana y copropietaria junto con Victoria.

 

Y  la inauguración de este local absolutamente remodelado llegó de la mano de sorteos y descuentos.

 

 

 

  • Podés visitar el Supermercado La Gringa y te vas a encontrar con una gran diversidad de descuentos y ofertas en productos de góndola;
  • Para todos sus clientes y compradores, los espera la participación del sorteo de un chango repleto de mercaderías. Simplemente tenés que seguir en Instagram a @lagringa_supermercado, darle like a la publicación del sorteo, etiquetar a tres amigos y compartirlo en tus historias etiquetando al súper.
  • Y para todas aquellas compras en efectivo superiores a los $ 3.000… ¡15% de descuento!

 

 

 

 

En esta nueva etapa, el Supermercado La Gringa sigue más cerca que nunca del público de la Zona Oeste de Posadas. Visitálo y aprovechá todos estos beneficios!

 

Supermercado La Gringa

 

Avenida Centenario 6019, entre Avenida 115 y Avenida Monseñor Dandrea

 

Posadas, Misiones.

 

 

Lunes a sábado de 8: a 13:00 y de 17:00 a 22:00

 

Domingos de 08:30 a 13:00

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas