Hoy el Clúster SBC Misiones dará una charla sobre «Herramientas de organización estratégica para PyMES»

La charla, organizada por el Clúster SBC Misiones, es totalmente gratuita y se dará hoy miércoles  21 de julio las 17 horas de manera virtual. Esta oportunidad la capacitación será sobre Herramientas de organización estratégica para PyMES

 

Hoy miércoles 21 de julio las 17 horas, el Clúster SBC Misiones dictará la capacitación «Herramientas de organización estratégica para PyMES»

La capacitación está enmarcada dentro del marco Ciclo de Charlas “Transformaciones Digitales PyMEs Misioneras” con el objetivo de impulsar la transformación digital de las PyMEs.

 

Para toda MiPyME y PyME, es importante contar con herramientas de organización estratégica.  Los resultados de una serie de investigaciones muestran que las PYMEs que utilizan en mayor medida estos instrumentos elevan el nivel de formalidad de su planeación y tienen un rendimiento superior.

 

La charla estará a cargo de la coach ejecutiva Paula Fleitas. 

 

El Clúster SBC Misiones sigue capacitando a emprendedores misioneros, en esta ocasión se conversará sobre una descripción de las herramientas y metodologías que impulsan la gestión de las pymes locales, con el objetivo de mejorar su organización interna, además de su competitividad en el mercado.

 

 

Todos los interesados en participar deberán ingresar al Link Inscripción charla a través de la ficha de Inscripción  https://forms.gle/UHL2hqA4DesKRTbN7

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas