Alem | Cayeron dos jovencitos por ocasionar disturbios: tenían 400 semillas y envoltorios de marihuana

Ambos jóvenes de 17 y 20 años, molestaban a vecinos que esperaban el colectivo en una garita. Cuando la policía los detuvo, encontraron en sus prendas 400 semillas de cannabis y 9 envoltorios que contenían picadura de marihuana. 

 

El hecho se conoció esta tarde, pasadas las 16 horas, cuando una mujer que esperaba el colectivo en una parada ubicada sobre la Ruta Provincial 04, en cercanías a la rotonda de Alem, llamó a la línea de emergencias de la Policía. Una patrulla de la División Comando Este arribó al lugar y arrestó a ambos jóvenes que se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas y muy alterados.

 

Por ello, fueron trasladados a la Comisaría Segunda, donde se constató entre sus pertenencias nueve envoltorios de nylon con picadura de marihuana, también un frasco con el mismo vegetal, 15 colillas de la sustancia, además de píldoras y 400 semillas de cannabis sativa. 

 

Además de la contravención que derivó en sus detenciones, se dio intervención a la Justicia Federal por la droga ilícita hallada en poder de los mismos y por la cual la División de drogas peligrosas realizó el test orientativo que concluyó en la notificación de ambos que quedaron supeditados a la causa Federal.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas