Video viral: prendió fuego su moto para evitar que la secuestren en un control

Ocurrió en el barrio porteño de Villa Lugano y la secuencia fue captada en video por transeúntes que observaron la escena.

 

Un hombre prendió fuego su moto en un control vehicular apostado en el barrio porteño de Villa Lugano, para evitar que los agentes se la llevaran, ya que se encontraba sin los papeles correspondientes. El momento fue filmado por transeúntes que pasaban por el lugar y rápidamente se dio aviso a los bomberos que apagaron las llamas.

 

Prendió fuego su moto para evitar que se la secuestren - Noticias - Cadena 3 Argentina

 

El insólito hecho ocurrió en un control vehicular ubicado en la avenida Coronel Roca y avenida Lisandro de la Torre. Según fuentes policiales, la encargada de tránsito en ese punto de la ciudad de Buenos Aires detuvo a una persona, que no fue identificada. Cuando la agente solicitó la documentación de la moto, el hombre no la tenía. Ante eso, se le informó que el vehículo debía ser remitido. El hombre respondió: “Antes de que se la lleven, la prendo fuego”. Y cumplió.

 

Video: prendió fuego su moto para que no se la secuestren

 

El video donde el hombre incendia su moto

 

En el video se ve cómo el hombre saca la manguera del tanque de nafta, enciende la moto y sale de la escena. Luego, los encargados del tránsito apostados en el lugar dieron aviso de inmediato a los bomberos. Pocos minutos después, arribaron y sofocaron las llamas. El conductor se escapó del lugar y no pudo ser detenido.

 

VIDEO INSÓLITO: prendió fuego su moto para que no se la secuestren por estar "flojo de papeles" - Diario 26

 

Fuente: infobae.com

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas