Racing quedó eliminado tras ser derrotado por el San Pablo del posadeño Martín Benítez

Este martes, Racing quedó eliminado ante San Pablo tras perder por goleada por 3 a 1 de local en el segundo encuentro de los octavos de final de la Copa Libertadores. El partido de ida, que se jugó en Brasil, terminó 1 a 1.

 

En una noche en Avellaneda, el conjunto dirigido por Juan Antonio Pizzi quedó eliminado del certamen continental más importante del fútbol sudamericano.

 

 

Con respecto al primer tiempo, si bien Racing manejó un poco más la posesión del balón, las llegadas fueron todas del tricolor paulista. Los ataques de San Pablo culminaron en gol a los 44  minutos. La jugada comenzó con una pérdida de Racing en ataque, el equipo conducido por el argentino Hernán Crespo salió con un pase largo a las espaldas del defensor albiceleste Sigali. Arias le tapó un pelotón a Marquinhos, el balón dio en el palo y Rigoni logró poner el 1 a 0 parcial.

Racing quedó eliminado
Racing quedó eliminado tras perder por 3 a 1.

 

Apenas comenzó el segundo tiempo, el delantero Marquinhos quien ganó en velocidad a los defensores de la Academia. A los 56 minutos de juego, Marquinhos volvió a ganar en velocidad a los centrales de Racing y al llegar al área, realizó un pase al medio para que Rigoni convierta su doblete.

Racing quedó eliminado

 

Seis minutos más tarde, Javier Correa descontó con un golazo desde afuera del área. Sin embargo, el gol no alcanzó y Racing quedó eliminado de la Copa Libertadores. Con este resultado, el Mineiro ganó en el global por 4 a 2.

 

El conjunto brasileño en donde juega el posadeño Martín Benítez, se enfrentará en cuartos de final ante el ganador entre la Universidad Católica de Chile y Palmeiras de Brasil.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas