Posadas: un joven fue detenido por agredir y encerrar a su madre

Esta madrugada, un joven fue detenido en pasillos internos de la chacra 159 de Posadas por efectivos del Comando Oeste, el mismo agredió y encerró a su madre de 52 años en la vivienda familiar.

 

 

A través de un llamado al 911, se tomó conocimiento del hecho por lo que la Policía de Misiones acudió inmediatamente al inmueble donde la mujer manifestó que su hijo de 21 años la agredió verbal y físicamente, además la encerró y abandonó el lugar.

 

Tras un intenso rastrillaje en la zona, ubicaron al acusado quien fue trasladado a la comisaría de la Mujer Oeste donde quedó alojado a disposición de la Justicia. La víctima recibió la asistencia correspondiente.

 

Un violento golpeó a su pareja e hija y se dio a la fuga en Montecarlo

 

Un hombre de 52 años golpeó a su pareja e hija, se dio a la fuga pero fue detenido minutos después por la Policía de Misiones.


Aproximadamente a las 20 horas del pasado domingo en el barrio San Juan de Montecarlo, fue detenido el violento, minutos después de agredir físicamente a su pareja de 39 e hija de 13 años.

 

Un vecino del barrio Ita dio aviso a efectivos de la División Delitos Rurales que dos adolescentes llegaron a su casa solicitando ayuda ya que su padre agredió a su madre y hermana. Conocido el caso, los uniformados llegaron al inmueble de las víctimas, quienes manifestaron que el agresor se había dado a la fuga, por lo que se montó un rastrillaje y aprehendieron al mismo.

 

El detenido quedó alojado en sede policial, en tanto madre e hija fueron asistidas por el gabinete interdisciplinario de la Comisaría de la Mujer de Montecarlo.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas