Posadas | Detuvieron al sospechoso de haber matado por la espalda a un hombre en el barrio Prosol 

En las últimas horas, la Policía de Misiones logró detener al principal sospechoso de asesinar por la espalda a Alejandro Daniel Pereira, en el barrio Prosol Uno de la ciudad de Posadas. Según informaron, el detenido conocía al fallecido.

 

Se trata de Alejandro, quien este martes habría asesinado por la espalda a Alejandro Pereira de 43 años. De acuerdo a lo informado por fuentes consultadas, horas previas al ataque habrían mantenido una discusión. 

 

Por el momento, los investigadores tratan establecer el “movil” del asesinato que conmueve al barrio Prosol Uno. 

 

Por otro lado, el juez de Instrucción N° 7 de Posadas, Miguel Mattos, dispuso que el cuerpo tenga una autopsia para determinar en qué hora y qué día ocurrió el ataque. 

 

El hecho

 

Aproximadamente a las 11:00 horas, se tomó conocimiento que en una vivienda ubicada del mencionado barrio, un hombre se encontraba sin vida. Al llegar al lugar -en una habitación del inmueble-  efectivos de la comisaría novena hallaron el cuerpo de Alejandro Daniel Pereira, quien presentaba una herida punzo cortante en la zona de la espalda.

 

Según los primeros datos recabados, el hermano de la víctima ingresó al inmueble y  lo encontró sin signos vitales por lo que dio aviso a la Policía.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas