Motociclista atropelló a una inspectora de tránsito en Eldorado al intentar evadir un control

En la madrugada del domingo 18, un hombre de 34 años embistió a una agente de tránsito de la Municipalidad de Eldorado, quien sufrió la fractura de su muñeca izquierda y lesiones en el cuerpo.

 

En diálogo con el programa “Me gusta la radio” de Radio Génesis, Vanesa, la agente que fue embestida por el motociclista, relató lo sucedido en el operativo de tránsito “Primero empuja o choca a un policía en la avenida. Otro efectivo trata de evitar que siga y es en ese momento que se va sobre mí con la moto. Me impacta a mí y a mi compañero. Mi lesión más grave fue porque él intento levantar la moto arriba mío y arrancar”..

 

La inspectora Vanesa. (Foto Eldópolis)

 

Luego de esta acción, el motociclista intentó darse a la fuga pero fue detenido. Mientras tanto, Fabiana quedó tendida en la cinta asfáltica y fue socorrida por sus compañeros. “Tengo una lesión en la muñeca y golpes en casi todo el cuerpo. Tengo un tiempo de recuperación de 40 a 45 días” comentó Fabiana.

 

“Para mí estaba consiente porque contestó a los policías, a mis compañeros, se volvió a levantar e intentó huir con la moto. Personas alcoholizadas no pueden ni por sí, y él tenía mucha fuerza” indicó Fabiana.

 

Con respecto a su profesión, Fabiana expresó “Nos gusta el trabajo que hacemos y así como me pasó a mí, pudo haberle pasado a cualquier compañero. Estamos consientes que algo así nos puede pasar. Lo único que quisimos es evitar que cause otro tipo de daño”.

 

Fuente: Eldópolis

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas