IMUSA: a partir del 26 de julio entregan turnos para castraciones

Desde el Instituto Municipal de Salud Animal (IMuSA), su directora Rosana Gasek recordó que a partir del 26 de julio inicia la entrega de turno para castraciones en el mes de agosto. Los interesados deben acercarse personalmente a las bases ubicadas en El Zaimán y en 115. Además, se llevan adelante operativos de Quirófanos móviles matutinos y vespertinos en distintos barrios de la ciudad.

 

 

En diálogo con Misiones Online, la responsable del Imusa explicó que los turnos diarios para castraciones son con cupos limitados. “se entregan 16 turnos a la mañana, 16 turnos a la tarde en Base Zaimán ubicadas en la Ruta 12 kilómetro 5 ½, y además 12 en los Quirófanos móviles de la mañana más los que se hacen en la base ubicada Avenida 115, entre Tambor de Tacuarí y Centenario”.

 

 

Asimismo, añadió que se llevan adelante además la desparasitación de mascotas y colocación de vacunas sin cupo, por lo que solicitó a los responsables acercarse presencialmente a los establecimientos en los horarios establecidos de 07.30 a 19 horas o llamar al 4459012.

 

 

 

En referencia a los operativos móviles, la responsable indicó que se llevan adelante en distintos barrios de la ciudad a través de un cronograma definido y con turnos previos, en distintos barrios de la ciudad con el fin de evitar la reproducción masiva de perros y gatos e impedir un brote de enfermedades.

 

 

Recordó además que los servicios son gratuitos y están destinos únicamente a personas que acrediten en su documento de identidad tener domicilio en la capital provincial.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas