Vacaciones de Invierno: Fly Park Iguazú, una propuesta única en la provincia

El Fly Park Iguazú, único en la provincia de Misiones ofrece una experiencia diferente para los turistas que visiten la tierra colorada. Misiones Online habló con el dueño del atractivo para que cuente de que se trata esta propuesta que ofrece dos horas de diversión en cinco niveles de dificultad.

 

fly park

 

Baldomero Fernández Naredo, empresario y dueño del Fly Park Iguazú, contó que el parque aéreo es «único en la provincia». 

 

 

La experiencia que dura, aproximadamente, dos horas cuenta con cinco niveles de dificultad y ofrece a los visitantes distintos recorridos que entre tirolesas, puentes colgantes y cables brindan una experiencia única en la selva misionera.

 

 

«Cuando llegas se te coloca el equipo de seguridad que consiste en casco, guantes y un arnés que tiene un cable que se llama «línea de vida» que se conecta a los diferentes circuitos«, detalló el empresario.

 

fly park

 

Contó además que «comienza en nivel 1 y 2, que son los que suelen hacer los más pequeños, y los niveles mas avanzados, que van del 3 al 5,  los hacen normalmente los adultos ya que requiere un poco más de destreza y estado físico«. 

 

Fernández Naredo aclaró también que «no hay limite de edad, pero si de altura, debido al tipo de actividad se requiere medir como mínimo 1.20 metros«. 

 

Fly Park Iguazú: el único parque aéreo en la provincia de Misiones

 

En este marco el dueño del Fly Park Iguazú contó que abrió las puertas del lugar en marzo del año pasado, luego de haber cerrado en Bar de Hielo, otro de sus emprendimiento que se encuentra en el mismo predio, pero «por la pandemia a los pocos días tuvimos que cerrar«.

 

En relación a la primera semana de vacaciones destacó que «por suerte arrancó moviéndose muy bien, los primeros días fueron un poco más lentos pero ya se nota un movimiento importante«, además dijo que la decisión del gobierno provincial de brindar el PCR gratuito «ayudó mucho porque incentiva la visita de la gente e impulsa el turismo«.

 

fly park

 

«Estos días vino mucha gente durante todo el día, hubo un movimiento continuo así que contentos y con ganas de retomar todo después de tanto tiempo de inactividad«, celebró Fernández Naredo.

 

El lugar ofrece el parque aéreo, otro juego de caída libre -que se abona a parte- y una especie de montaña rusa donde «te colgás de una mochila similar a la que se usa para hacer parapente y vas colgado con los pies en el aire«, explicó Fernández Naredo.

 

fly park

 

Por el momento no es necesario hacer reservas para poder disfrutar de este atractivo y la entrada cuesta $2000 por adulto y $1800 para niños.

 

Para finalizar y con expectativas a futuro el empresario se mostró muy optimista con la decisión de Nación sobre la posibilidad de volver a recibir visitas de viajes grupales, que habían sido suspendidos durante la pandemia debido al protocolo sanitario.

 

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas