Asesinato en el barrio Prosol 1 de Posadas | La víctima era una persona discapacitada que estaba ahorrando para visitar a su nieta y todo apunta a que lo mataron para robarle dinero

El asesinato en el barrio Prosol 1 de Posadas fue conocido esta mañana. La víctima fatal fue identificada como Alejandro Daniel Pereira de 43 años.  Según las primeras pesquisas del caso, el hombre llevaba entre cuatro y cinco días muerto. Se espera el resultado de la autopsia para las próximas horas.


Su hermano Carlos Pereira, en diálogo con Misiones Online, mencionó que el motivo del asesinato de Alejandro habría sido en ocasión de un robo. “Mi hermano era discapacitado, justo el día del asesinato él había cobrado su pensión”.

 

 

La familia de la víctima se encontró con el cuerpo del hombre de 43 en horas de la mañana de hoy. “Yo me acabo de enterar que mi hermano hace 5 días estaba tirado adentro de su casa, aparentemente hay un sospechoso y detenido”.

 

En sospechas de la familia, el día del asesinato el hombre había cobrado su pensión por discapacidad, fue allí cuando los delincuentes se hicieron eco de ello y es por eso que ingresaron a su morada. “Sabemos que el día del suceso él había cobrado su sueldo, el vecino de al lado dice que habían  o tres personas adentro. Los policías cerraron todo, van a hacer una pericia y ver si hay huellas digitales”.

 

Según las primeras pesquisas del caso, el hombre fue atacado por la espalda, con un hierro le golpearon la cabeza y, como si fuera poco lo acuchillaron provocándole la muerte casi al instante. “Encontraron un hierro dentro de un mueble envuelto con una toalla. Le pegaron con un hierro en la cabeza y lo acuchillaron. El cuchillo no aparece, estamos esperando novedades de la policía y que el detenido cuente la verdad. Esperamos que Dios haga justicia”.

 

Alejandro Pereira era padre y, estaba ahorrando dinero para así poder viajar a la Provincia de Buenos Aires a conocer a su nieta. “Mi hermano en estos días estaba por viajar a Buenos Aires, tenía un solo hijo e iba a ir a conocer a su nieta y pasó lo que paso. No queremos que esto quede en vano, era un hombre que no le hacía mal a nadie, estamos muy dolidos por lo que paso”.

 

En cuanto al motivo del cobarde asesinato, los allegados a la victima tienen la sospecha y con seguridad afirman que lo mataron para robarle su pensión. “Yo creo que fue un robo porque mi hermano ese día justo había cobrado su sueldo”.

 

Según relatos de vecinos, el día del asesinato fueron entre tres y cuatro personas las que ingresaron al domicilio de Pereira por la fuerza, entre ellos una mujer. ”Dicen los vecinos que vieron a dos o tres muchachos y a una chica. Yo calculo que le habrán robado, mi hermano no traía junta a su casa”. El dinero de su pensión no fue hallado hasta el momento.

 

El hombre fue hallado sin vida en la mañana de hoy. Fue su madre y hermano quienes se toparon con el cuerpo del hombre sin signos vitales e inmediatamente lo comunicaron a la Policía de Misiones. “Hoy a las 10 de la mañana lo encontraron, vino mi mamá a constatar que paso porque él había desaparecido. Yo le dije entra a la casa y fíjate por la ventana y fue allí cuando se encontró con el cuerpo de mi hermano tirado en el piso. Según nos dijeron, hace más de cuatro o cinco días que él estaba muerto aparentemente”.

 

Desde la familia de la víctima, mencionaron que el último contacto que tuvieron con Alejandro Pereira fue el pasado miércoles. “Él le pidió a mi hermana que le haga una fotocopia porque estaba por viajar a Buenos Aires a verle a su nietita”.

 

Por último comentó que, “él tenía su pensión porque era discapacitado, tenía un hueso menos en la columna y el cuello doblado. Yo calculo que fue un robo porque varias veces le entraron a robar en su casa” cerró.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas