Comenzó la entrega de las Tarjetas Alimentar en Posadas

Este lunes la Municipalidad comenzó a realizar la entrega de la Tarjetas Alimentar en Posadas. Para llevar a cabo dicha tarea, se diseñó un cronograma con distintos puntos de entrega en 6 establecimientos educativos, organizados por la inicial del apellido y DNI del titular de la tarjeta (madre o tutor del beneficiario), de manera que todos los beneficiarios puedan acceder y a la vez cumplir con las medidas sanitarias vigentes.

 

Se recibió por parte del Ministerio de Desarrollo de la Nación 19.300 tarjetas que serán distribuidas a los beneficiarios a lo largo de esta semana.

 

El Secretario de Hacienda municipal Sebastián Guastavino recorrió las instituciones en la mañana los operativos de entrega y expresó que “el municipio está encargado de la distribución de las tarjetas pero también busca que el programa sea una oportunidad de encontrarnos y acercarnos a los beneficiarios y a sus hijos, es por eso que se trabaja de forma articulada entre las distintas secretarías del municipio para brindar esa atención personalizada”.

 

Tarjetas Alimentar en Posadas

 

Días y horarios para la entrega de las Tarjetas Alimentar en Posadas

• Martes a viernes 7:00 a 13:00

 

Los beneficiarios son:

• Madres embarazadas a partir de los 3 meses que perciban AUH
• Personas que cobran la AUH con hijos y/o hijas de hasta 14 años.
• Personas con discapacidad que cobran la AUH
• Madres con 7 hijos/as que perciban pensiones no contributivas

Se informa además, que la única función que posee la tarjeta es la de comprar alimentos, apuntando al objetivo de fortalecer y mejorar la calidad nutricional de las familias argentinas.

Comenzó la entrega de las Tarjetas Alimentar en Posadas

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas