“Quiero diputados nacionales que defiendan el misionerismo”, dijo el gobernador Oscar Herrera Ahuad

En la entrega de maquinaria vial que tuvo lugar hoy en Santa Ana, el Gobernador de Misiones Oscar Herrera Ahuad, volvió a pedir el acompañamiento de la población para las elecciones de los diputados nacionales. Remarcó la necesidad permanente del “respeto a las instituciones como base de la democracia”.

 

Oscar Herrera Ahuad se pronunció ante los presentes e indicó que la entrega de la maquinaria vial es “cumplir con los compromisos asumidos”. En ese sentido dijo que son momentos en los que se pone en relieve la importancia de tener un gobierno provincial que trabaja cerca a la gente y mirando sus realidades.

 

En esa línea agradeció la claridad en los conceptos del conductor de la Renovación y actual presidente de la Cámara de Diputados de Misiones, Carlos Eduardo Rovira para instrumentar políticas públicas que permitan cumplir con los municipios.

 

A propósito del cierre de frentes para competir en PASO el 12 de septiembre y las legislativas del 14 de noviembre, dijo también que estas acciones de gobierno van en agradecimiento al apoyo del pueblo al proyecto renovador el pasado 6 de junio.

 

Oscar Herrera Ahuad: «Quiero diputados que trabajen por Misiones»

 

Oscar Herrera Ahuad

 

“Fue enorme el respaldo de los misioneros, intendentes y dirigentes políticos que nos dieron un resultado histórico para Misiones. En cada municipio que voy le agradezco a la gente le pido que nos siga acompañando. Ahora se viene otro tiempo electoral y es muy importante para el Frente Renovador porque quiero tener diputados que trabajen por Misiones y el espacio de Misiones. No que deban responder a otros lugares de la argentina que le digan hagan esto o aquello”.

 

Además, Oscar Herrera Ahuad destacó la figura de Claudia Gauto, pre candidata a diputada nacional por Misiones y actual Presidenta del Parque del Conocimiento. Recordó su labor como legisladora provincial, como ministra de gobierno y su enorme compromiso con la causa del misionerismo.

 

“Necesitamos personas con enorme compromiso, con quienes vamos desandando y transitando esta primera parte. Ahora se viene la confirmación de los candidatos para ocupar las bancas nacionales y para nosotros es fundamental y es tiempo que los misioneros nos sigan acompañando”, aseveró.

 

Entre otros puntos destacó la política desarrollada en Misiones en tiempos de pandemia donde no se cerró ni una escuela y se han refaccionado 750, donde se inauguraron 5 hospitales de alta complejidad y se puso a la economía entre las más florecientes del país.

 

“Todo lo hicimos con tranquilidad y paz social de todos los misioneros que hoy tienen la posibilidad de trabajar y desarrollarse. Hay que ser agradecidos. Estoy muy feliz de poder dar respuestas. De esta manera nos seguirán viendo, trabajando, gestionando y pidiendo que nos acompañen. Caminando las calles con paz y tranquilidad y sobre todas las cosas respetando las instituciones. Como el respeto máximo, la institución por encima de todos, la democracia se consolida con respeto no con otra cosa”.

 

En el acto que se desarrolló esta mañana en Santa Ana donde se entregó maquinaria vial estuvieron presentes la presidenta del Parque del Conocimiento y pre candidata a diputada nacional por la Renovación, Claudia Noemí Gauto junto al actual diputado nacional Ricardo Welbach, el diputado provincial Martín Cesino, el ministro coordinador del Gabinete Provincial Víctor Kreimer, el titular del Instituto Misionero De Agua y Saneamiento, Joaquín Sánchez y el intendente de Santa Ana, Pablo Castro y demás alcaldes de la zona.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas