Investigan en Apóstoles el presunto caso de secuestro y abuso de una niña de 11 años

Se investiga en Apóstoles la desaparición del hogar -por siete horas- de una niña de 11 años, que regresó a la casa por sus propios medios en la madrugada del domingo y se busca determinar si la menor fue raptada y abusada en ese tiempo.


La menor desapareció de su hogar del barrio Evita a las 20:00 horas del sábado y regresó a su casa por sus propios medios ayer domingo a las 3:00 horas.

 

Su madre, denunció que su  hija fue “secuestrada por dos hombres que son del mismo barrio”. Dijo que la niña tenía “marcas en el cuello” y que fue internada en Posadas, donde se están haciendo los exámenes médicos y ginecológicos, se informó desde el Hospital de Pediatría.

 

 

Ahora estamos esperando partes médicos y esperando que se recupere para que pueda dar su declaración de este momento horrible que pasó”, manifestó la mujer.

 

Tomo intervención, el Juzgado de Instrucción 4 de Apóstoles, a cargo de Miguel Ángel Faría; asimismo, efectivos Unidad Regional VIII de Policía se encuentran abocados a la investigación del caso.

 

 

Se busca determinar en qué circunstancias desapareció de su casa la menor, con quien /o quienes y donde estuvo este tiempo -siete horas- de ausencia del hogar. Tras los exámenes médicos, la Justicia determinará si la menor está en condiciones de brindar declaración testimonial en Cámara Gesell en las próximas horas, testimonio que será de vital importancia para el esclarecimiento del caso.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas