Casamientos, fiestas de 15 y públicos en las canchas: los eventos sociales que analizan habilitar en Misiones

Lo reveló el ministro de Salud Oscar Alarcón. El Comité Epidemiológico provincial lo evaluará en el próximo encuentro y de aprobarse, podría ponerse en marcha desde agosto. Los boliches aún deberán seguir esperando.


Favorecidos por una situación epidemiológica estable y por una campaña de vacunación que sigue avanzando en los grupos seleccionados, la provincia de Misiones analizará la habilitación de nuevos eventos sociales, que han dejado de funcionar desde el inicio de la pandemia por el coronavirus Covid-19 y que podrían volver a la actividad luego de más de 16 meses.

Fiestas de 15 y públicos en las canchas
El ministro de Salud, Oscar Alarcón, anticipó la medida

 

El Comité Epidemiológico provincial evaluará en su próxima reunión la posibilidad de autorizar casamientos, fiestas de cumpleaños de 15 y la presencia de público en las canchas de fútbol y básquet, según reveló el ministro de Salud, Oscar Alarcón. La propuesta no alcanza aún a los boliches, que deberán seguir en modo de bares, locales gastronómicos o sus puertas cerradas un tiempo más

 

 

De prosperar la iniciativa, las actividades anteriores podrían ponerse en marcha desde el próximo mes de agosto, siguiendo un estricto control sanitario.

fiestas de 15 y públicos en las canchas

“Habrá un límite en la cantidad de personas que podrán estar presentes”, detalló el titular de la cartera sanitaria.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas