En el polideportivo que lleva su nombre, Ernesto “Finito” Gehrmann recibió la segunda dosis de la Sputnik V

El plan Estratégico de Vacunación continúa a buen ritmo en la tierra colorada. En las últimas horas, en el Polideportivo ubicado sobre la avenida Comandante Rosales, el referente del deporte misionero, Ernesto “Finito” Gehrmann se aplicó la segunda dosis de la Sputnik V y completó el plan de vacunación contra el coronavirus.

 

Desde hace 7 meses que el Polideportivo Municipal Ernesto Gehrmann de la capital provincial pasó de ser escenario de los deportistas misioneros a un vacunatorio contra el coronavirus. En ese sentido, ayer se dio la particularidad que  “Finito” se vacunó dentro del lugar que lleva su nombre.

Gehrmann

Oriundo de Oberá, “Finito” es una leyenda viva del básquetbol argentino. Desconocido seguramente para los jóvenes, fue el primer pivote del país con altura internacional (2.11) que se destacó en torneos importantes, jugó dos mundiales (Uruguay 1967 y Puerto Rico 1974) y se consagró campeón del Sudamericano de Mendoza en 1966.

 

En el 2015, con las gradas repletas, se inauguró el polideportivo “Finito” Gehrmann en Posadas, que recibió cientos de deportistas de todo el mundo. Hoy, debido a la pandemia del covid-19, el espacio se convirtió en un vacunatorio y día a día recibe a miles de misioneros que se acercan a inocularse.

 

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas