El total de infectados ascendió a 29.362 personas y son 587 las víctimas fatales. También se notificaron 146 recuperados y son 27.174 las personas que superaron la enfermedad.
El Ministerio de Salud confirmó 175 casos de coronavirus en Misiones este lunes y cinco muertes. De esta manera, la provincia alcanzó los 29.362 contagios desde que se inició la pandemia y las 587 víctimas fatales.
93 de los casos informados hoy están en Posadas, 16 en Oberá, 12 en Eldorado, 11 en Leandro N. Alem, 9 en Candelaria, 7 en Montecarlo, 6 en San Pedro, 4 en Aristóbulo del Valle, 3 en Jardín América, 3 en Wanda, 3 en Gobernador Roca, 3 en Puerto Iguazú, 2 en Apóstoles, 1 en Puerto Piray, 1 en 9 de Julio y 1 en Dos de Mayo. 158 tienen nexo epidemiológico establecido y el resto aún está en estudio.

Misiones registra 1601 casos activos
Las víctimas fatales son pacientes de Garupá, San José, Posadas y Oberá (2), todos ellos con comorbilidades (enfermedades preexistentes).
Con 153 internados, actualmente son 1601 los casos activos en la provincia, de los cuales 717 están en Posadas y 133 en Eldorado, ambas localidades con los índices más altos.
También se notificaron 146 recuperados y son 27.174 las personas que superaron la enfermedad.
En la provincia hay 8168 ciudadanos aislados preventivamente.

Coronavirus en Misiones | Se entregaron 246 conservadoras individuales para los operativos en terreno de vacunación
Coronavirus en Argentina: el 65.5% de la población mayor de 18 años ya recibió una dosis de la vacuna
Con los dos millones de vacunas contra el coronavirus que llegan hoy, la Argentina superará los 38 millones de dosis






