Conductores misioneros destacaron las avenidas con manos únicas en Posadas

Las avenidas con manos únicas comenzaron a funcionar en Posadas y los conductores misioneros destacaron que “agiliza” el tránsito para ir hacia el Oeste desde el casco céntrico y viceversa. 

 

 Si bien se notaron algunos conductores distraídos, no se registraron grandes inconvenientes y personal de control de tránsito de la Municipalidad se encontraba apostado en las diferentes esquinas de forma preventiva para guiar a los conductores.

 

Por la tarde, ir desde la avenida Corrientes y esquina Tambor de Tacuarí a 60 kilómetros por hora hasta la avenida Julio Piró, demora simplemente 12 minutos con los semáforos sincronizados. Antes, el mismo trayecto demoraba entre 25 y 30 minutos, dependiendo del tráfico.

Los agentes de tránsito de la Municipalidad de Posadas estaban apostados en las diferentes intersecciones, de forma preventiva, para guiar a algunos conductores que se notaban confundidos.

Qué pasa con las líneas de colectivos afectadas

 

Con la puesta en marcha de las nuevas manos únicas en Posadas, se cambia el recorrido de los colectivos que circulan por esas zonas. Ingresá a la nota y mirá como es el nuevo esquema o también podes bajarte la data a tu teléfono con un código QR.

Con la habilitación del Plan de Ordenamiento y Jerarquización Vial, la Municipalidad de Posadas habilitó una serie de opciones para conocer los recorridos de las líneas del transporte público de pasajeros.

 

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas