Campus Party regresa a Argentina con una nueva edición digital y gratuita

Campus Party regresa a Argentina con su segunda edición 100 por ciento virtual y gratuita. El evento se llevará adelante entre el 22 y 24 de julio en Argentina, Paraguay, Uruguay, Chile, Colombia y Brasil y contará con más de 70 speakers, más de 40 workshops, 5 hackatones/dathatones y una experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento.

 

El acceso al evento será libre y gratuito para todos los que quieran sumarse y aprender de los principales referentes del ecosistema innovador regional, participar de desafíos y hackatones, experimentar con tecnologías disruptivas y postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado.

 

Con 5 escenarios de distintas temáticas, el evento contará con la presencia de los principales referentes en tecnología, ciencia e innovación, emprendedurismo, entretenimiento y futuro del trabajo. Entre los principales temas de esta edición, se encuentran: Fintech y Blockchain, Educación, Salud, Economía, industria y el futuro del trabajo y Gaming. El contenido será transmitido en vivo y almacenado en una plataforma on demand para ser consultado en cualquier momento durante el año posterior al evento por todos los usuarios.

 

«Estamos muy felices de volver a la Argentina con una nueva edición digital y gratuita de Campus Party en Latinoamérica”, dijo Ever Miguez, Director de Campus Party. «Durante tres días, miles de participantes conectados entre sí van a poder vivir esta experiencia única de innovación, creatividad, ciencia y entretenimiento y experimentar con tecnologías disruptivas, con la posibilidad de postularse en búsquedas de las compañías más competitivas del mercado” agregó.

 

La nueva Edición Digital de Campus Party confirma el importante papel de Campus Party en el apoyo y desarrollo de jóvenes talentos en todo el mundo, contribuyendo activamente a la organización de iniciativas que pueden generar un impacto positivo en la sociedad y las personas. A través del Global Job Factory, miles de jóvenes tendrán la oportunidad de encontrar trabajo y ser contratados por empresas asociadas a Campus Party. Éste será un lugar de encuentro virtual para descubrir las profesiones más populares en todos los rincones del planeta.

 

Como compañía líder que se encuentra atravesando su propia transformación digital, Telecom se suma a Campus Party, un espacio donde confluyen talento, tecnología, innovación y creatividad. Con el objetivo de  seguir potenciando esta transformación, Telecom se encuentra en la búsqueda de personas que compartan su filosofía: ser inquietos, flexibles, ágiles y que quieran ser parte del proyecto más desafiante del país.

 

En este camino, Telecom está consolidando nuevos esquemas de trabajo con metodologías ágiles, que permiten a sus talentos ser protagonistas de los desarrollos y aportar en proyectos de gran escala que impactan en la vida cotidiana de millones de clientes. Para esta edición de Campus party, la empresa está presentando tres challenges destinados a perfiles data: Recomendador Flow, Data Viz e Ingeniería de datos (DataOps).

 

 

Para inscribirse conocer más detalles de esta edición de Campus Party, hace click acá.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas