Azara | Niña de 12 años fue violada y debió ser hospitalizada en Posadas a causa de un embarazo: está detenido su hermano

La niña de 12 años fue violada e internada en el Hospital Materno Neonatal de Posadas por cursar un embarazo debido al acto sexual. Por el hecho se encuentra detenido su hermano.

 

 

La menor es oriunda de la Localidad de Azara y, cursa un embarazo de varias semanas producto de una violación, se presume que el agresor es su hermano de 18 años.

 

La jovencita se encuentra internada en el Hospital Materno Neonatal dentro del Parque de la Salud de Posadas. No se sabe aún con precisión el tiempo de embarazado ni del estado de salud de la niña, pero se piensa que transita entre ocho a diez semanas de gestación, ello debido a que desde ese tiempo su hermano se encuentra detenido en Apóstoles.

 

Apenas se produjo el acto de violencia sexual, la familia de la niña hizo la denuncia en la Comisaria de la Mujer en Apóstoles, fue allí cuando la Policía de Misiones detuvo a su hermano de 18 años, como único y principal sospechoso del hecho.

 

La Comisaría de la Mujer de esa Localidad lleva adelante la investigación del caso, fueron quienes organizaron el operativo de detención del joven y además, están realizando los correspondientes trámites para poder concretar la Cámara Gesell para la nena.

 

Según pudo saber este medio, la menor es asistida por un equipo interdisciplinario compuesto por obstetras y psicólogos, y la misma se encuentra al cuidado de su madre.

LA REGION

NACIONALES

INTERNACIONALES

ULTIMAS NOTICIAS

Newsletter

Columnas